Los millones de Shakira son legales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los millones de Shakira son legales

El diario francés Le Monde fue quien publicó esta investigación, señala que la colombiana tiene más de 36 millones de dólares en el paraíso


Los millones de Shakira son legales | El Imparcial de Oaxaca

Abogado asegura que los 36 millones de dólares de Shakira son legales. La cantante colombiana se ha mirado envuelta en un escándalo debido a la transferencia de millones de dólares en paraísos fiscales. Ezequiel Camerini es uno de los abogados de la artista que ha salido en defensa de ella, luego que su nombre apareciera en la investigación conocida como Paradise Papers. El diario francés Le Monde fue quien publicó esta investigación, señala que la colombiana tiene más de 36 millones de dólares en el paraíso fiscal de las Bahamas. Pero en una declaración para El Confidencial, Camerini ha revelado la verdad de este asunto, asegurando que su clienta tiene una propiedad en las islas de las Bahamas desde 2004 y que la gestión del dinero no es algo nuevo, pues lo hace desde 2007 a través de la sociedad maltesa Tournesol Limited, la cual cumple con todo lo necesario para operar de manera legal.

Se burlan de Belinda en redes sociales. Una fotografía de la cantante Belinda está dando de qué hablar, la instantánea la compartió ella misma en su cuenta de Instagram, pero para muchos de sus seguidores la foto no le favoreció, pues su piernas lucen muy delgadas. En la instantánea, la cantante que aparece sentada en el suelo, luce un pronunciado escote y una falda de tul con la que resalta sus largas piernas y unos zapatos de plataforma que tampoco agradaron a muchos a sus fans. Usuarios cuestionaron la instantánea, se preguntaron que si esas eran sus piernas reales, entonces en sus otras fotos se había abusado del Photoshop.

Weinstein, expulsado de la Academia de TV. La Academia de la Televisión aprobó de forma unánime la expulsión de por vida del productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual, anunció la organización. Cabe destacar que el comunicado coincide con reportes de que Weinstein cuando empezaron las denuncias públicas en su contra había contratado a investigadores privados y exespías para desacreditar a acusadoras y periodistas. La decisión fue por parte de la organización de la industria de la pantalla chica, se produce luego de que más de 70 mujeres han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada.

Foto: AP

Se une a la fiesta. El que anduvo por tierras tapatías ayer fue el cantante sinaloense Chuy Lizárraga. El intérprete y su Banda Tierra Sinaloense se unieron al elenco artístico que animó La Fiesta de la Radio, tradicional evento que organiza la radiodifusora denominada, Ke Buena. El auditorio Telmex fue sede de dicho concierto, que buscó ser una fiesta de solidaridad y unión entre la radio, las figuras de la música y la gente de Guadalajara. En el masivo, el cantante mazatleco deleitó con sus éxitos, al igual que Calibre 50, Luis Coronel, Pepe Aguilar, Ulices Chaidez, Bronco, Banda Carnaval, Los Hijos de Barrón y Sebastián Yatra, entre otros. Sin duda los asistentes pasaron una divertida tarde-noche musical y llena de sorpresas.

Ofrecerá conferencia. “Soy Pablo Lyle y voy a ser conferencista en Emprendamos Puro Sinaloa. La cita es este viernes 10 de noviembre en el evento más importante de emprendimiento en el estado. Nos vemos en el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, es parte del mensaje que compartió a través de un video colgado en sus redes sociales, el actor mazatleco. El protagonista de telenovelas y puestas teatrales agregó que su ponencia será a las 12:45 horas y se llamará “Talento Puro Sinaloa” y que espera a quienes estén en Mazatlán para acompañarlo en dicha conferencia.