Paris Hilton visita a niños damnificados en Xochimilco | En Escena
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Paris Hilton visita a niños damnificados en Xochimilco

La guapa modelo entregó cobertores a niños mexicanos y se comprometió a construir siete casas a familias afectadas por el sismo

Paris Hilton visita a niños damnificados en Xochimilco | El Imparcial de Oaxaca

México.- Paris Hilton repartió hoy cobijas a niños mexicanos y se reunió con las familias afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, informaron medios locales.

Hilton, quien está en México para promover su marca de zapatos, visitó un albergue de damnificados de San Gregorio Atlapulco, una de las comunidades del sur de la capital que resultaron afectadas por el terremoto de magnitud 7,1.

Paris Hilton durante su visita a Xochimilco. Foto: Xinhua

El movimiento telúrico dejó 369 víctimas fatales en la Ciudad de México y en los estados de Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y el Estado de México, que se sumaron a las 98 muertes causadas por otro sismo ocurrido unos días antes, el 7 de septiembre.

Durante la visita, a la que acudió acompañada por miembros de la fundación mexicana Infancia primero, la empresaria y modelo entregó cobijas a los niños y las familias le obsequiaron una canasta de dulces mexicanos.

Paris Hilton entregó cobertores a niños damnificados. Foto: Xinhua

“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine a apoyarlos”, dijo Hilton a la prensa mexicana.

Asimismo, aseguró que el país latinoamericano es un “segundo hogar” para ella, y que tiene afecto por su gente porque “todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera”.

Paris Hilton llegó a México este domingo para promocionar su marca de zapatos, de la que hará este martes una presentación en una zona comercial del norte de Ciudad de México.

Hilton aseguró que México es su segundo hogar. Foto: Xinhua

DIEGO Y GAEL RECAUDAN MÁS DE UN MILLÓN PARA DAMNIFICADOS

Los amigos y actores Diego Luna y Gael García  anunciaron en sus redes sociales que han llegado a una recaudación millonaria para los afectados del sismo del 19 de septiembre pasado.

Javier Poza, en su espacio de Radio Fórmula, da a conocer que ante los sismos acontecidos en distintos estados de la República Mexicana,  Diego y Gael organizaron una recaudación de fondos para los damnificados  a través del colectivo “Ambulante”.

Dicho colectivo, hasta el momento ha obtenido más de un millón de pesos; esto lo celebraron con mensajes en redes y sobretodo agradeciendo por el apoyo.

Las transferencias por PayPal se pueden hacer a través de donations@ambulante.org y donate.omaze.com/mexico, en éste última se recibirán donaciones de diversos países con tarjetas de crédito.

Otra forma de aportar es apoyando a los proyectos que se sumaron a la campaña #LevantemosMéxico.

La ayuda será canalizada a la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas; a través de una administración confiable y eficiente.

Diego y Gael han destacado la gran respuesta que ha demostrado el pueblo mexicano durante esta tragedia y señalan que esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, en Ciudad de México, con la ayuda de diversas personas, entre ellas su ex pareja, Camila Sodi.