Andrea Legarreta "estalla" contra reportera de Ventaneando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Andrea Legarreta “estalla” contra reportera de Ventaneando

La conductora de televisión y actriz, defendió a sus hijas ante el acoso de la reportera


Andrea Legarreta “estalla” contra reportera de Ventaneando | El Imparcial de Oaxaca

La bella conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, ha estado en los titulares del medio del espectáculo en los últimos días, entre el robo en su casa y los nuevos rumores de una crisis matrimonial con Erik Rubín.

Recientemente Andrea dio una entrevista al programa Ventaneando de Televisión Azteca, sin embargo, terminó con un mal sabor de boca para la también actriz.

Andrea Legarreta contestó temas fuertes sobre su vida personal y los rumores del posible divorcio de Erik Rubín.

En el momento que la reportera de Ventaneando le preguntó, sobre las precauciones que tomaría tras el asalto que sufrió, Andrea Legarreta “estalló”.

“Mis hijas no saben nada de eso”, contestó con una fingida sonrisa.

La reportero le dijo a Andrea Legarreta que la noticia estaba en todas las redes sociales.

“Si, ellas no saben nada, ¿quieres informarles tú?”, expresó.

Andrea Legarreta terminó sumamente molesta la entrevista y se fue explicando porque no se lo había dicho a sus hijas.

“PORQUÉ TE ROBAN LA TRANQUILIDAD, ¿QUIERES ROBÁRSELA TAMBIÉN A ELLAS?” DIJO EN TONO SARCÁSTICO.

La semana pasada, Andrea Legarreta dio detalles del robo que se llevó a cabo dentro de su hogar, mientras ella, su esposo Erik Rubín y sus hijas, estaban de viaje en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“Entraron a nuestra casa a robar y bueno, se han manejado como distintas versiones, algunas no están tan erradas, unas dicen que vaciaron mi casa, no fue así, o sea sí entraron a mi casa, no vaciaron mi casa, de hecho creo que se metieron a la casa equivocada”.

“Eran 3 tipos que entraron aprovechándose que no estábamos, a parte también suertudos porque en la casa siempre hay alguien, es una casa que tiene mucho movimiento”, contó Andrea Legarreta.

Sobre las cosas materiales que los delincuentes sustrajeron de su casa, Andrea dijo:

“Dicen: ‘sé robaron sus joyas’, hasta me da un poco de risa porque yo no tengo joyas, a mí la gente me ve día a día con mis joyas, que son hilos, cueritos, están son mis joyas (mostrando los accesorios que portaba), porque no soy una persona, digo, respeto a todos los que les encanta pero a mí no, no es algo que yo tenga”.

Este fin de semana, Timbiriche tuvo un presentación en Mérida, Yucatán por lo que el cantante no pensó dos veces en ser acompañado por las mujeres de su casa a su concierto y luego, disfrutar del resto del fin de semana conviviendo con ellas en la zona arqueológica de Uxmal.

A su vez, con este viaje en familia, Andrea y Erik trataban de callar los rumores sobre una separación.

Andrea Legarreta ha callados dichas habladurías con estas vacaciones en familia a la península de Yucatán, y con un mensaje contundente:

“Y sí. A veces la vida aprieta, asusta, sacude, confunde, duele y cuesta trabajo ver algo de luz en medio de la oscuridad. Pero hay veces que la vida acaricia, arropa, te hace llorar de felicidad, de agradecimiento, te abraza, te hace sentir que todo estará bien, que lo que estamos viviendo es lo correcto, que vale la pena tener Fe y ser pacientes. Que pase lo que pase hay que seguir sonriendo y soñando. A veces es “color de rosa”. Hoy mi día así lo ha sido en todos sentidos”.