Piqué habla de los rumores de ruptura con Shakira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Piqué habla de los rumores de ruptura con Shakira

La prensa española asegura que el futbolista y la cantante, han terminado su relación


Piqué habla de los rumores de ruptura con Shakira | El Imparcial de Oaxaca

Primero fueron diversos medios colombianos, los que aseguran que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, habían puesto punto final a su historia de amor.

Foto: AP

En su momento, a través de Instagram Stories, el futbolista catalán trato de desmentir dichos rumores con una foto donde salían de espalda Shakira, así como sus hijos Milan y Sasha, junto con el mensaje “Sunday family time”.

Ahora, la prensa española nuevamente ha asegurado que la pareja ha terminado definitivamente su relación.

Uno de estos es el portal web español Cotilleo.es, el que ha asegurado que la ruptura entre Shakira y Piqué es un hecho, aunque la cantante ni el futbolista han confirmado esta separación.

Según la publicación del medio ibérico, “fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira”, les han asegurado la colombiana ha abandonado la casa en la que vive con el defensa del Barcelona.

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, fue la declaración con la que la fuente del Cotilleo.es habría confirmado la supuesta ruptura en el hogar que han conformado Shakira y Gerard Piqué.

Y antes estos nuevos rumores que han dado la vuelta al mundo durante el día, es a través de sus redes sociales, donde Piqué ha callado de cierta manera las habladurías respecto a su relación con Shakira.

La cantante colombiana se encuentra preparándose para su nuevo tour. En Twitter publicó un pequeño ensaño de su canción Amarillo, el tema más romántico de su álbum El Dorado.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”.

GERARD PIQUÉ COMPARTIÓ ESTE POST DE LA MADRE DE SU HIJO, JUNTO CON VARIOS EMOTICONES DE BESOS Y CORAZONES EN LOS OJOS, DANDO A ENTENDER LO ENAMORADO QUE ESTÁ DE SHAKIRA Y QUE TODO ESTABA BIEN ENTRE AMBOS.

Sin dudar alguna, no son los mejores días para Shakira y Gerard Piqué que, tras los insistentes rumores de una posible crisis a la que ellos no han hecho ni caso, se les une ahora las declaraciones del futbolista acerca de la situación que vive Catalunya y, en consecuencia, la persecución que sufre la cantante para saber cuál es su postura acerca de este delicado tema.

Mientras el defensa capea como puede las críticas de algunos aficionados de la selección española, Shakira intenta pasar desapercibida, algo que no siempre consigue. La artista intenta hacer una vida de lo más normal y no formar mucho revuelo en unos días delicados.

Recientemente, según el portal La Vanguardia, se pudo ver como Shakira huía ante los medios para no hablar del huracán Gerard Piqué y Cataluña.

La cantante siempre va acompañada de varias personas y en esta ocasión le ayudaron a subirse a un discreto furgón negro rápidamente, ante el acoso de muchos medios que intentaban sacarle alguna declaración.