Muere ex participante de la academia Hiromi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere ex participante de la academia Hiromi

Hiromi, quien estaba embarazada y esperaba el nacimiento de su primer hijo para el 21 de octubre, falleció esta mañana, confirmó su agencia de relaciones públicas INK Entourage.


Muere ex participante de la academia Hiromi | El Imparcial de Oaxaca

Torreón, Coahuila

La actriz y cantante Hiromi, quien participó en el programa de La Academia, murió hoy, confirmó a MILENIO su agencia de relaciones públicas INK Entourage.

Marla Hiromi Hayakawa Salas y su pareja, Fernando Santana, esperaban el nacimiento de su primer hijo. El 7 de septiembre, la cantante informó en su cuenta de Instagram que nacería el 21 de octubre, “o cuando se le antoje que nos veamos las caras”.

En su programa De primera mano, en Imagen Televisión, Gustavo Aldolfo Infante, dijo que la cantante falleció durante el parto y que su bebé también había perdido la vida.

“Con profundo dolor confirmamos el fallecimiento esta mañana de nuestra amadísima Hiromi al igual que el de Julieta”, se informó en la cuenta de Twitter de Mentiras El Musical, donde participó Hiromi.

Luego de concursar en el reality show de TV Azteca, Hiromi actuó en producciones como La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres y en obras de teatro musicales como VaselinaPeter PanVerdad o Reto y Mentiras.

En redes sociales, colegas y amigos lamentaron la muerte de la cantante. “Hay noticias que desearíamos no fueran ciertas”, escribió Myriam Montemayor; “Estarás siempre en mi corazón”, agregó Agustín Arguello.