Sacan de la Voz Kids a Julión Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sacan de la Voz Kids a Julión Álvarez

También el Alcalde de Culiacán pidió que Julión Álvarez no fuera el encargado de amenizar las fiestas patrias de septiembre


Sacan de la Voz Kids a Julión Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

El cantante Julión Álvarez ha perdido bastante después de aparecer en lista negra que emitió el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos nexos con la delincuencia organizada, la producción de “La Voz Kids” grabará nuevamente el programa, ya que el artista era uno de los coaches.

 Los coches están conformados por Lucero, Carlos Rivera y Julión Álvarez, a quien posiblemente saquen del programa debido a los problemas legales que actualmente está enfrentando.
Se sabe que han grabado las partes de las audiciones, por lo tanto están pendientes las batallas, semifinal y la gran final.
También se dio a conocer que el Alcalde de Culiacán pidió que Julión Álvarez no fuera el encargado de amenizar las fiestas patrias el próximo mes de septiembre, al parecer el escándalo lo está afectando profesionalmente.