Galilea Montijo y sus inicios como modelo de revistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Galilea Montijo y sus inicios como modelo de revistas

Galilea Montijo incendió las redes al aparecer como modelo de revistas donde comenzó su ascenso en el espectáculo


Galilea Montijo y sus inicios como modelo de revistas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Galilea Montijo apareció de lo más candente en redes sociales, pero no se trató de una foto reciente, sino de una cuando comenzó en el mundo del espectáculo como modelo donde muestra el cuerpazo que aún conserva y es que la mujer es todo un símbolo sexual.

Fue la fan page dedicada a Galilea la que subió la foto de la conductora donde aparece con un traje en color rosa y una piel muy bronceada, pero fue el escote que portó lo que llamó la atención de sus fans pues Gali siempre ha derrochado sensualidad.

“Que bonita que cuerpaso pero me encanta mucho mas tu sencillez”, “Que ricas carnes y cada ves más selectas y finas mi Gali saludos desde acá tu tierra amiga mía”, “Que preciosa esta Gali me encantas eres una mujer muy sexy”, le escribieron a Galilea.

Pero no todo ha sido comentarios buenos para Montijo ya que le han hecho saber que podría tener varios arreglos estéticos en su cuerpo, aunque ella prefiere quedarse callada, pues hace caso omiso a este tipo de preguntas.

Recordemos que Galilea Montijo tiene varios años en el mundo del espectáculo donde se ha consolidado como una de las conductoras más prestigiadas de la pantalla chica, ya que su forma de interactuar con el público ha gustado bastante.

Cabe mencionar que Galilea al parecer enfrenta problemas matrimoniales ya que una cuenta de espectáculos mencionó que la conductora de Hoy tiene algunos meses e salvando su matrimonio con el político, Fernando Reina, con quien lleva varios años casada y procreó a un hijo a quien lo hemos visto alguna ocasiones en el famoso matutino.

Por si fuera poco la también actriz a cuidado su vida personal desde hace varios años ya que saliendo del matutino de Televisa se encarga de realizar sus actividades personales alejada de la prensa.