Deslumbra Yalitza Aparicio en desfile de Michael Kors
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Deslumbra Yalitza Aparicio en desfile de Michael Kors

No solo la nueva reina de la pantalla grande… ¡sino también de las pasarelas!


Deslumbra Yalitza Aparicio en desfile de Michael Kors | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

No solo la nueva reina de la pantalla grande… ¡sino también de las pasarelas! Así lo demostró Yalitza Aparicio, quien se convirtió en la invitada principal del desfile de Michael Kors, acaparando toda la atención con su simpatía, chispa así como impactante look de dicha marca.

Foto: Internet

La mexicana de 25 años asistió al desfile de primavera 2020 realizado por la reconocida marca en Nueva York, impactando en el que bien podría ser su look más moderno y elegante de todos los tiempos: un vestido metálico cruzado de seda, con escote en V y holanes de Michael Kors, un acierto no solo para la ocasión sino para resaltar su brillo y el resplandor en su piel al máximo.

La actriz complementó su look con una diadema así como sandalias con tacón metálicos, derrochando un resplandor único mientras entraba al evento realizado en Brooklyn, durante el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.

Foto: Internet

Su personalidad empoderada, fuerte y muy carismática de inmediato se convirtió en un imán para famosas como Nicole Kidman, quien se acercó a platicar con ella antes de que iniciara el show, sin poder ocultar la emoción que sentía por conversa con Yalitza -quien sonreía y la escuchaba con atención-.

Las nuevas amigas se sentaron en la primera fila, además de reunirse también con Kate Hudson para ver el desfile. Las famosas se mostraron de lo más sorprendidas por las creaciones del popular diseñador, para aplaudir después durante el carrusel con el que se dio fin a la pasarela.

Foto: internet