Confirman segunda película de Los Simpson
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confirman segunda película de Los Simpson

Matt Groening confirmó en la Comic Con de San Diego que habrá secuela de la película de Los Simpson


Confirman segunda película de Los Simpson | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una más de las sorpresas que nos ha brindado la Comic Con de San Diego 2019 ha sido el anuncio de la segunda parte de la película de Los Simpson, la primicia fue dada a conocer por Matt Groening, creador de la serie de la familia amarilla.

La secuela de Los Simpson estará vinculada a la primera parte que fue estrenada en 2007. Aunque Matt no reveló cuando podría llegar a la pantalla grande, señaló que ya se encuentran trabajando en la primera etapa del film.

Groening cayó los rumores que surgieron en 2018 que anunciaban una segunda parte de la película cuando dijo: “No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días”.

Además señaló que aún no hay guión para esta segunda perte de la serie animada que nació en 1989 y que ha anunciado una nueva temporada de la familia de Springfield.

Ahora Los Simpson forman parte de Dinsney con la adquisición de Fox. A pesar del adelanto de Matt, la compañía no ha pronunciado nada al respecto.