La portada de Yalitza Aparicio para Vogue será parte de la exposición Vogue Like a Painting
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La portada de Yalitza Aparicio para Vogue será parte de la exposición Vogue Like a Painting

En entrevista para la revista Vogue, la curadora de la exposición, Debbie Smith, dijo sobre la portada de Yalitza que “Me impactó mucho, es una de las cosas más importantes que Vogue ha hecho en las últimas décadas… Quedó impecable”.


La portada de Yalitza Aparicio para Vogue será parte de la exposición Vogue Like a Painting | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una exposición sobre las fotografías más icónicas de la revista Vogue se presentará en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

La portada de la actriz Yalitza Aparicio para la edición mexicana de la revista, además de convertirse en la edición más vendida del país en la historia del magazine, se encuentra entre las seleccionadas para formar parte de Vogue Like a Painting, obra que pretende explorar la relación intrínseca que existe entre fotografía, pintura y moda.

En entrevista para Vogue México y Latinoamérica, la curadora de la exposición, Debbie Smith, dijo sobre la portada de Yalitza que “Me impactó mucho, es una de las cosas más importantes que Vogue ha hecho en las últimas décadas… Quedó impecable”.

El museo abrirá sus puertas para recibir 75 de las imágenes más relevantes en la historia de la revista en una exhibición que contará con piezas de su archivo mundial, por lo que se expondrán instantáneas de diversos personajes del mundo.


aa

 

Relacionadas: