Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka

Niurka Marcos dio mucho de qué hablar durante una entrevista cuando le cuestionaron sobre quién fue la mejor Aventurera.


Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka | El Imparcial de Oaxaca
70209176. México, 9 Feb. 2017 (Notimex-Víctor Aguilar).- La actriz y bailarina Niurka Marcos y el productor Juan Osorio vuelven a aparecer juntos, esta vez en un recorrido por Turibús para anunciar que la cubana será la tercera “Aventurera”. NOTIMEX/FOTO/VÍCTOR AGUILAR/COR/ACE/

Niurka Marcos dio mucho de qué hablar durante una entrevista cuando le cuestionaron sobre quién fue la mejor Aventurera.

A la artista cubana se le preguntó qué hizo al enterarse de la muerte de Edith González.

“Yo fui a mi bóveda espiritual. Le puse una veladora y le recé un padre nuestro. Le puse un incienso como hacemos todas las personas que tenemos fe y somos devotas de alguna religión”

Indicó que fue solamente eso porque no la conocía bien ni eran íntimas amigas, por lo que decir o hacer lo contrario sería hipócrita de su parte, algo que, afirma, nunca lo sería.

Al pedirle su opinión sobre quién fue la mejor Aventurera, sin dudas contestó:

“Si antes de que falleciera dije que yo era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo porque sigo siendo la más perra Aventurera. I´m sorry for everybody”

Poco le importaron las declaraciones de Carmen Salinas cuando dijo que Edith sería por siempre la número uno, ya que “le dice que es la mejor Aventurera a la que está ahí en ese momento dándole de tragar”.