Alejandro Sanz quiere que se lleven "un pedacito" de él
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Alejandro Sanz quiere que se lleven “un pedacito” de él

En un video así lo declara el cantautor español, en el que además señala que con esa ropa: “Quiero transmitir el poder de la naturalidad”


Alejandro Sanz quiere que se lleven “un pedacito” de él | El Imparcial de Oaxaca

El cantante Alejandro Sanz, quien en 2014 incursionó en la venta de camisetas por internet, ahora continúa con otras prendas con su marca propia “Alejandro Sanz Music Designer”, a través de las cuales señala que quiere transmitir el poder de la naturalidad y que quien compre esos productos se lleve un trocito de su pensamiento.

En un video así lo declara el cantautor español, en el que además señala que con esa ropa: “Quiero transmitir el poder de la naturalidad, lo que es cercano a nosotros, para mí la música, la moda y la creación complementan las emociones”.

Agrega que en “las creaciones nuevas –diseñó- lo auténtico y lo espontáneo, lo que nos ata a la tierra y lo que es cercano a nosotros. Quiero que la gente que vaya a adquirir algo sepa que se lleva un trocito de mi pensamiento”.

Sanz, uno de los reconocidos cantautores, se encuentra actualmente inmerso en el proceso creativo de la producción de los artículos de su marca, la cual supone un gran reto para él.

“Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti mismo, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. La inspiración existe, pero el trabajo es necesario para que la inspiración sea fructífera”, destaca.

La primera colección “Alejandro Sanz Music Designer”, se lanzará el próximo mes de septiembre y sobre ella reiteró: “Mis creaciones tendrán calidad, valores, emoción… tienen que dejar huella, y en eso, es en lo que estoy trabajando, en que lleven un trocito de mi”.

Luego del éxito alcanzado con su concierto “Más es Más”, que ya se ha convertido en el evento musical del año y tras haber sido nombrado Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación®, el artista continúa sorprendiendo.

Con esta incursión, Sanz sigue la estela de otros famosos como Antonio Banderas o Naomi Campbell; el cantautor español se une además al universo de Starlite Shop. Una colección de “Bags & Travel” (con bolsos de viaje, mochilas, carteras y mucho más), una línea de bisutería, una colección de relojes, gafas de sol y otras creaciones que se podrán adquirir en: -starliteshop.com-.


aa

 

Relacionadas: