Mónica Naranjo enciende Instagram con sexi bikinazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mónica Naranjo enciende Instagram con sexi bikinazo

La cantante, de 44 años, parece seguir sembrando frutos a su carrera que se consolidó en la época noventera


Mónica Naranjo enciende Instagram con sexi bikinazo | El Imparcial de Oaxaca

Sin duda, Mónica Naranjo se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera y eso también lo demuestra su cuerpo que a pesar de haber entrado a la cuarta etapa sigue manteniéndose tan firme que en su juventud.

La cantante, de 44 años, parece seguir sembrando frutos a su carrera que se consolidó en la época noventera con temas como ‘Sólo se vive una vez’, ‘El amor coloca’ y el hitazo ‘Sola’.

En la imagen Naranjo aparece posando en un diminuto bikini color negro acostada sobre una base de piedra en medio de una alberca situada en Río de Janeiro.

Enseguida la imagen acumuló más de 34 mil ‘Me gusta’ que demostraron que a pesar de su madurez sigue siendo una de las cantantes españolas favoritas entre los internautas, quienes se desvivieron en mandar halagos y bellos deseos a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Rodando en Río de Janeiro #MonicaYElSexo #RioDeJaneiro

Una publicación compartida por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Tal parece que el divorcio que protagonizó al lado de su exesposo Óscar Tarruella, le sirvió para reinventar su imagen y mostrarse en redes sociales más plena que nunca.

A pesar de que la noticia fue recibida con tristeza por sus seguidores en Twitter, el comunicado que la misma Naranjo mandó fue contundente, siendo el único mensaje que dio a la prensa.

“Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos. En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia”.

A pesar de haber sido diva hace más de 20 años, Mónica sigue siendo del gusto de los jóvenes, pues el número de seguidores que mantiene en redes sorprende, un ejemplo de ello es Instagram, donde la siguen más de 494 mil internautas.


aa

 

Relacionadas: