Wanders Lover dice extrañar su época en Guerra de Chistes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Wanders Lover dice extrañar su época en Guerra de Chistes

Luego de que el famoso y polémico programa de Telehit Guerra de Chistes terminara sus transmisiones en mayo de 2017, muchos fans del programa dijeron sentirse muy tristes por la sorpresiva cancelación.


Wanders Lover dice extrañar su época en Guerra de Chistes | El Imparcial de Oaxaca

Sin embargo, muchos otros sostuvieron que Guerra de Chistes no era lo mismo desde hace mucho tiempo, especialmente desde que salió del programa Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover.

De hecho, todo el programa se vino abajo desde que Yered hiciera público que ya no soportaba los insultos que el Borrego Nava le hacía dentro y fuera del programa, razón por la que supuestamente salió.

A pesar de todo lo que sucedió y todo lo que no se llegó a saber en los medios, La Wanders Lover publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, asegurando que extraña esa época.

En las instantáneas aparece al lado de sus excompañeros de Guerra de Chistes en sus mejores tiempos, y las acompaño con el mensaje: ‘Pídele al tiempo que vuelva 🕰 #guerradechistes #comediantesmexicanos’.

Ver esta publicación en Instagram

Pídele al tiempo que vuelva 🕰 #guerradechistes #comediantesmexicanos

Una publicación compartida por ⭐️Wanders Lover (@wandersloveroficial) el

Los seguidores de Yered se pusieron igual de nostálgicos afirmando que en realidad eran buenos tiempos; sin embargo hubo una gran cantidad seguidores que le reclamaron que extrañe una época en que evidentemente no la estaba pasando nada bien:

‘Quiere otra ver!”#$za del cara de chimpancé calvo’, ‘Para qué, deja el pasado donde está, sigues igual de bella’, ‘No manches pedirías al tiempo que regrese, para que te vuelva a dar una paliza Radhamés????’ [sic].

Resultado de imagen para wanders lover radames

Los seguidores de Yered se refirieron a la ocasión en que Radamés de Jesús le propinó una severa golpiza que la mandó al hospital, hecho que le costó el escarnio público al actor por lo violento que demostró ser.


aa