Cirugías y alcoholismo: las declaraciones de Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cirugías y alcoholismo: las declaraciones de Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo

Cristian Zuárez le juraba amor eterno a Laura Bozzo y terminó exigiéndole una millonaria indemnización


Cirugías y alcoholismo: las declaraciones de Cristian Zuárez sobre Laura Bozzo | El Imparcial de Oaxaca

Queda claro que del amor al odio solo hay un paso; pues Laura Bozzo y Cristian Zuárez son de esas parejas que, aunque juraron amor para toda la eternidad, terminaron de la peor forma, en medio de indirectas y señalamientos.

La pareja compartió su vida durante diecisiete años y tras la ruptura en 2017, Cristian ha intentado llegar a un acuerdo con la conductora, pues además de su expareja, también fue su trabajador.

El exnovio de Laura Bozzo platicó por primera vez después de la ruptura y lo hizo con TVNotas, en donde contó que conoció a la peruana en uno de sus programa y que desde ese momento hicieron conexión.

Nos entrevistó y todo fluyó bien; ese día se llevaron a todos mis compañeros a una comida que organizó Laura, pero a mí me dejaron en el camerino con ella; y resultó que teníamos mucho en común e iniciamos lo nuestro desde ese día”.

Cristian Zuárez confesó que los primeros tres años al lado de Laura Bozzo fueron increíbles a pesar de los problemas que pudieran enfrentar.

La pareja vivía en Miami gozando de muchos lujos, aunque dijo que fue por poco tiempo, pues en ese momento le llegó a Bozzo el arresto domiciliario y él se quedó a su lado, aunque muchos lo criticaban por la diferencia de edad, a él no le importó.

El exnovio de Laura reveló que las cirugía que él conoce de Bozzo han sido la de la cara y los pechos, aunque dice que cree que ya está exagerando.

En determinado momento, Cristian Zuárez tuvo un problema con Laura porque a la conductora le dijeron que su novio se había metido con otra mujer, pero Zuárez asegura que nunca fue cierto.

Laura me reclamó: ‘¡Me acaba de llamar tu papá y me dijo que estuviste con una chica brasileña!, me pidió 5 mil dólares para darme el video’. Ella no le pagó nada, pero siempre le quedó esa idea de que yo le había sido infiel”.

Cristian también confesó que Laura Bozzo tiene problemas con el alcohol, aunque ya recibió ayuda.

Sí, incluso ha estado con psicólogos. Ella dice que lo controla, pero mientras estuvo conmigo no lo hizo (…) En muchas ocasiones corría riesgo por el influjo del alcohol”.

Ahora Cristian Zuárez le pide a Laura Bozzo todo lo que le dio durante diecisiete años, pues antes que todo, fue su trabajador.

Fácil, estamos hablando de 1 millón de dólares por diecisiete años de trabajo a su lado, su casa productora en Perú, y comisiones por los contratos que le conseguí con Telemundo y Televisa”.


aa

 

Relacionadas: