Kiss se despide de los escenarios con una gira mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kiss se despide de los escenarios con una gira mundial

La banda anuncia su retiro con un tour que durará varios años.


Kiss se despide de los escenarios con una gira mundial | El Imparcial de Oaxaca

Kiss anunció, una vez más, su despedida de los escenarios. La noticia fue dada a conocer por la agrupación durante su presentación en America’s Got Talent este miércoles, después de tocar “Detroit Rock City”. El retiro de la banda no será sino hasta que terminen la gira mundial End of the Road, que durará varios años, de acuerdo con su página oficial.

“Será el espectáculo más grande y explosivo que hemos hecho. La gente que nos quiere, venga a vernos. Si no lo han hecho, este es el momento”, declararon en el programa de TV, como indica Rolling Stone.

Como apunta dicha publicación, esta no es la primera vez que Kiss ―igual que un montón de artistas como Ozzy Osbourne, The Who y Elton John― anuncia su retiro. En el año 2000 la banda lo hizo, pero la despedida resultó ser solo la última gira con los integrantes originales: Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss. Dos años después Simmons y Stanley ya estaban de vuelta.

“Todo lo que hemos construido y conquistado durante las últimas cuatro décadas no podría haber pasado sin las millones de personas alrededor del mundo que han llenado bares, arenas y estadios durante esos años”, publicaron en la página oficial de la banda sobre la despedida, que al parecer esta vez va en serio. Las fechas del tour se darán a conocer próximamente por esa vía.

https://www.facebook.com/KISS/videos/440631926459682/


aa