Todavía no se confirma la causa de muerte de Mac Miller
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Todavía no se confirma la causa de muerte de Mac Miller

Hoy se celebrará un tributo al rapero en Blue Slide Park.


Todavía no se confirma la causa de muerte de Mac Miller | El Imparcial de Oaxaca

El acta de defunción de Mac Miller ya fue emitida por el condado de Los Ángeles, informó TMZ. El documento indica “aplazada” en la causa de muerte del rapero, lo que significa que el forense todavía está en espera de los resultados del examen toxicológico.

Miller fue encontrado muerto el viernes 7 de septiembre en su casa del Valle de San Fernando, misma que los policías encontraron sin pistas —tales como frascos de pastillas vacíos o drogas ilegales— sobre cómo falleció el rapero.

El homenaje

Nightfall Records organizó una vigilia abierta al público para que los fans de Miller compartan cómo el trabajo del rapero los movió. La convocatoria está abierta para quienes quieran pintar, dibujar o hacer algún tipo de homenaje en vivo.

El encuentro tendrá lugar en Blue Slide Park, área de juegos del parque Frick, ubicado en Pittsburgh, la ciudad natal de Mac Miller, hoy (11 de septiembre) a partir de las 5pm (hora local). La elección del lugar tiene una referencia clara a Blue Slide Park, álbum con el que el rapero debutó en 2011.

“Queremos unir a la ciudad en su totalidad por este icono legendario”, señala la descripción del evento en honor a Mac Miller, quien falleció a los 26 años de edad.


aa

 

Relacionadas: