Bon Iver se pronuncia en contra de la violencia sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bon Iver se pronuncia en contra de la violencia sexual

Como parte de la campaña #2abillion, Standing Together to End Sexual Assault fue la asociación invitada en su más reciente concierto.


Bon Iver se pronuncia en contra de la violencia sexual | El Imparcial de Oaxaca

Bon Iver ofreció un concierto en Santa Bárbara, California, para crear conciencia con respecto a la violencia sexual. Como parte de la campaña #2abillion, la banda contó con un stand de la asociación Standing Together to End Sexual Assault (STESA) y durante su show —de acuerdo con el sitio de noticias local Noozhawk— Justin Vernon, vocalista del grupo, invitó a hacer donaciones en favor de esta organización.

Esta no es la primera vez que Bon Iver se pronuncia en contra de la violencia sexual. Como indica la cuenta de Twitter del grupo, durante 2017 ayudaron a recaudar más de 90 mil dólares para donar a fundaciones enfocadas en contra de violencia doméstica y sexual, así como en favor de la equidad de género. Durante su concierto en México, celebrado en enero de este año, la asociación invitada fue La Casa Mandarina.

El show de Santa Bárbara fue el último de la banda en Estados Unidos antes de retomar los conciertos en Europa a partir de octubre.


aa