La boda de ensueño de Ashley Greene, al estilo “Crepúsculo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La boda de ensueño de Ashley Greene, al estilo “Crepúsculo”

La actriz quien dio vida a Alice Cullen en la éxitosa saga, contrajó matrimonio con el empresario Paul Khoury


La boda de ensueño de Ashley Greene, al estilo “Crepúsculo” | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Ashley Greene que interpretó “Alice Cullen” en la saga “Crepúsculo”, se unió en matrimonio con el empresario Paul Khoury. La revista Brides dio a conocer las primeras fotografías de la boda.

https://instagram.com/p/Bk6N_mQDsIM/?utm_source=ig_embed

En una ceremonia que recordó a la boda en el bosque entre “Edward Cullen” y “Bella Swan” (escena de la cuarta película de “Crepúsculo”), Ashley Greene le dio el sí a Paul Khoury en una zona de arboledas de grandes secuoyas, en San José, California.

https://youtube.com/watch?v=v8-cP735wcY

A la intima celebración fueron invitados integrantes del reparto de la saga como Robert Pattison (hermano de Ashley Greene en las películas) y otras celebridades como Zac Efron, Liam Hemsworth, Brittany Snow, Ashlee Simpson y Evan Ross.

https://instagram.com/p/Bk9EkVgjW2g/?utm_source=ig_embed

La actriz Ashley Greene usó dos vestidos: uno para la boda y otro para la recepción. Sobre los planes de la nueva pareja poco se sabe, sólo que no esperan tener hijos pronto, según afirmó la actriz en entrevistas pasadas.

 

https://instagram.com/p/BfeIKUrnSPp/?utm_source=ig_embed