La boda de ensueño de Ashley Greene, al estilo "Crepúsculo" |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

La boda de ensueño de Ashley Greene, al estilo “Crepúsculo”

La actriz quien dio vida a Alice Cullen en la éxitosa saga, contrajó matrimonio con el empresario Paul Khoury

La boda de ensueño de Ashley Greene, al estilo “Crepúsculo” | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Ashley Greene que interpretó “Alice Cullen” en la saga “Crepúsculo”, se unió en matrimonio con el empresario Paul Khoury. La revista Brides dio a conocer las primeras fotografías de la boda.

En una ceremonia que recordó a la boda en el bosque entre “Edward Cullen” y “Bella Swan” (escena de la cuarta película de “Crepúsculo”), Ashley Greene le dio el sí a Paul Khoury en una zona de arboledas de grandes secuoyas, en San José, California.

A la intima celebración fueron invitados integrantes del reparto de la saga como Robert Pattison (hermano de Ashley Greene en las películas) y otras celebridades como Zac Efron, Liam Hemsworth, Brittany Snow, Ashlee Simpson y Evan Ross.

La actriz Ashley Greene usó dos vestidos: uno para la boda y otro para la recepción. Sobre los planes de la nueva pareja poco se sabe, sólo que no esperan tener hijos pronto, según afirmó la actriz en entrevistas pasadas.