Jorge Medina es libre, dice adiós a la Arrolladora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jorge Medina es libre, dice adiós a la Arrolladora

El vocalista comparte que el ciclo con la banda se terminó e iniciará su próximo proyecto musical, en los próximos días dará más detalles


Jorge Medina es libre, dice adiós a la Arrolladora | El Imparcial de Oaxaca

El adiós es definitivo, la relación entre Jorge Medina y La Arrolladora se terminó, así lo declaró él en un comunicado que lanzó a las redes sociales.

Desde hace un parte de meses la incógnita estaba en el aire, pero ahora se revela. El vocalista de la banda lidereada por René Camacho deja esa agrupación para iniciar un proyecto independiente. Comparte que en los siguientes días dará más detalles al respecto, ofrecerá una rueda de prensa en la Ciudad de México.

Los días pasados Medina dio declaraciones a EL DEBATE sobre el tema. Y enfatizó que para finales de este mes se le terminaba el contrato que tenia con la banda y por fin estaría libre. Asi que no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla, hoy es el gran día.

Pidió el apoyo de los fanáticos y agradeció a los medios su apoyo a lo largo de 20 años que tiene de carrera en la música.