Video: Alan Tacher deja a todos llorando al recordar a su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Alan Tacher deja a todos llorando al recordar a su padre

El mexicano expresó unas emotivas palabras para el hombre que le enseñó a ser una persona de bien responsable


Video: Alan Tacher deja a todos llorando al recordar a su padre | El Imparcial de Oaxaca

Alan Tacher rompió en llanto al recordar a su padre en el programa Despierta América donde decidieron festejarles a todos los papas por su día adelantadamente.

Y es que el año pasado falleció su papá el señor Alejandro Tacher (QEPD) a la edad de 72 años, es por eso que los colegas del conductor decidieron mostrar unas tiernas imágenes del hombre que educo y amo al famoso por lo que no pudo contener las lágrimas y se quebró frente a las cámaras.

Me la pasaba muy bien sabes me divertía mucho con mi papá, era un papá muy presente, me hablaba todos los días a mí y a Mark y a mi otro hermano la verdad el día que no te hablara mi papá era extraño”, dijo el presentador.

Por su parte sus compañeras mencionaron que cuando el padre de Alan fue a visitarlo al foro ellas quedaron fascinadas pues compartió el gran carisma y alegría que siempre lo caracterizaban.