Muy pronto Chucky podría tener su propia serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muy pronto Chucky podría tener su propia serie

Brad Dourif, quien da voz al personaje, confirmó que el proyecto no será un reboot sino una continuación de la historia.


Muy pronto Chucky podría tener su propia serie | El Imparcial de Oaxaca

El sanguinario camino de Chucky, el muñeco diabólico, no terminó con Cult of Chucky, pero tampoco continuará en el cine. Todo parece indicar que la maldad de Chucky llegará la pantalla chica, pues se planea una nueva serie.

El sitio Den of Geek entrevistó a Brad Dourif, actor que presta su voz a Chucky desde la primera cinta de Child’s Play, quien aseguró que aunque no ha hablado con Don Mancini (creador de la saga) del proyecto, ha estado en contacto permanente con su hija (quien protagonizó Cult of Chucky).

“Hablan casi todos los días. Ella me asegura que la serie de televisión, al menos, es algo en lo que hay mucho interés. No sé si eso va a suceder o no, pero ciertamente podría pasar”, aseguró el actor.

A principios de año Dourif aseguró que querían llevar la historia hacia lugares aún más oscuros, y que todo estaba puesto –al final de Cult of Chucky– para seguir la historia en televisión. “Va a ser muy espeluznante”, aseguró.

Hace ya varias películas que Chucky dejó las salas de cine y se mudó a la comodidad del formato casero, así que esperamos que la serie se haga realidad porque podría darle al personaje el glorioso final que merece.