Una intensa batalla nos espera en Avengers: Infinity Wars
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una intensa batalla nos espera en Avengers: Infinity Wars

Todos los fans del maravilloso universo de Marvel, esperan con ansias el estreno de Avengers: Infinity Wars. Avengers: Infinity Wars augura todo un éxito en taquillas. Foto: Twitter @Avengers En el nuevo tráiler de Avengers: Infinity…


Una intensa batalla nos espera en Avengers: Infinity Wars | El Imparcial de Oaxaca

Todos los fans del maravilloso universo de Marvel, esperan con ansias el estreno de Avengers: Infinity Wars.

Avengers: Infinity Wars augura todo un éxito en taquillas. Foto: Twitter @Avengers

En el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War, Thanos aparece listo para hacer lo que quiera y no está dispuesto a permitir que los Vengadores, se interpongan en su camino.

En el nuevo avance de Avengers: Infinity War, el villano enfrenta primero a Iron Man (Robert Downey Jr.), cuya armadura queda totalmente destruida. El Capitán América (Chris Evans), en cambio, parece ser capaz de ofrecerle batalla, aunque sea por unos instantes.

Como se reveló previamente, Thanos va a Wakanda para reclamar la Gema de la Mente. Dicho objeto está en poder de Vision (Paul Bettany), inteligencia artificial hecha de vibranium. En el tráiler se muestra que la científica Shuri (Letitia Wright) tendría la misión de separarlo de la gema.

Avengers: Infinity War, los 10 años de Marvel

Mientras tanto, Thor (Chris Hemsworth) tiene una misión distinta junto a Rocket (Bradley Cooper/ Sean Gunn) y Groot (Vin Diesel). Sea lo que sea que necesiten, el dios nórdico tiene que utilizar todo su poder.

“Avengers: Infinity War” es la conclusión de los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel, saga que empezó con el exitoso lanzamiento de “Iron Man” en 2008 y que prosiguió con casi una veintena de películas.

El más reciente éxito de Marvel es “Black Panther”, que ha sido durante cuatro semanas la película más vista en Estados Unidos, con una recaudación mundial superior a los mil millones de dólares.