Gaby Ramírez sufre humillación tras prohibirle entrada a parque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gaby Ramírez sufre humillación tras prohibirle entrada a parque

La presentadora de “Estrella Tv” se dirigía junto a su hijo a Six Flags ya que era la primera vez que asistían


Gaby Ramírez sufre humillación tras prohibirle entrada a parque | El Imparcial de Oaxaca

Gaby Ramírez sufrió la peor de las humillaciones luego de que personal de Six Flags le negaran la entrada a ella y a su hijo al famoso parque de diversiones por vestir inapropiadamente. 

La conductora reveló el bochornoso momento en una revista de espectáculos informa Grupo Fórmula.

 

Fue algo muy humillante, no me dejaron pasar, dijo la famosa.

 

De entrada desde que llegué me trataron mal, pues se acercó un guardia y me dijo ‘señorita su atuendo es inapropiado y así no va a poder pasar, señaló.

 

Ramírez indicó que lucía un short de mezclilla el cual dejaba al descubierto su trasero. Gaby lamento lo ocurrido ya que era la primera vez que llevaba a su pequeño al parque.

Una vez más sexy 

La conductora de “Estrella TV” deleitó a sus seguidores con un candente video en el que como pretexto presumía su nuevo look, pero su escote le jugó una mala pasada.

 

Cuando Gaby modelaba su nueva imagen, su blusa se abrió de par en par y mostró hasta el pezón, lo que provocó cientos de comentarios de los caballeros que quedaron complacidos con este regalito.