Presenta el Lago de los Cisnes |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Presenta el Lago de los Cisnes

La compañía se presentará por primera vez en Oaxaca los días 16 y 18 de marzo

  • Presenta el Lago de los Cisnes
  • Presenta el Lago de los Cisnes
  • Presenta el Lago de los Cisnes
  • Presenta el Lago de los Cisnes
  • Presenta el Lago de los Cisnes
  • Presenta el Lago de los Cisnes
  • Presenta el Lago de los Cisnes

Numeralia

2014

El Teatro Bolshoi de Bielorrusia recibió la medalla conmemorativa de la UNESCO, la Medalla de los Cinco Continentes en reconocimiento a su considerable contribución a la cultura mundial.

80

Países han reconocido su talento y trabajo

33

Bailarines en escena

16 y 18

De marzo se presentarán en Oaxaca

La gran compañía Bolshoi Ballet de Bielorrusia presentará en la Verde Antequera la puesta en escena El Lago de los Cisnes, como parte de su gira nacional que concluye el 22 de marzo.

La obra se presentará el viernes 16 de marzo a las 16:30 y 19:30 horas y el domingo 18 de marzo a las 16:00 y 19:00 horas en el teatro Macedonio Alcalá, luego de su paso por la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, etc.

Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de marzo en la taquilla del teatro Macedonio Alcalá y en la página www.superboletos.com. Las mismas también podrán ser adquiridas en Radiorama y Farmacias del Ahorro, sucursal las Casas y Melchor Ocampo.

Esta compañía de danza es una de las cuatro más importantes del mundo, y por ende una de las más prestigiosas que han llegado al estado. El Ballet Bolshoi de Bielorrusia fue fundado en 1933 y pertenece al Teatro Nacional Bolshoi, y es de los más reconocidos y admirados en el mundo por su técnica.

La compañía ha visitado más de 80 países en numerosas giras y está integrada por 33 bailarines de primer nivel.