Tras agresión, salen en defensa de Residente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tras agresión, salen en defensa de Residente

México. El cantante Residente habría agredido a uncamarógrafo en el aeropuerto de Puerto Rico,  se informa en distintos portales de noticias. Un reportero cuestionaría a Residente sobre su vida personal, y no…


Tras agresión, salen en defensa de Residente | El Imparcial de Oaxaca

México. El cantante Residente habría agredido a uncamarógrafo en el aeropuerto de Puerto Rico,  se informa en distintos portales de noticias.

Un reportero cuestionaría a Residente sobre su vida personal, y no le gustó, situación por la que Residente golpeó a la cámara del reportero gráfico, al final de la entrevista.

Según información, la Policía de Puerto Rico notifica que se registró un incidente entre el cantante René Pérez, conocido como “Residente”, y un camarógrafo del canal 4 (Wapa) de la isla, según el cual ambos se enzarzaron en una discusión y, presuntamente, el realizador fue empujado por el artista.

Un camarógrafo identificado como William Alberto Rodríguez del programa “Lo Sé Todo”, del canal 4 (Wapa), dijo a la Policía que tuvo un altercado con el cantante.

Los hechos están siendo investigados por la Policía de Puerto Rico y las partes quedaron citadas para el 17 de mayo de 2018.

El cantante, quien se encontraba en el aeropuerto para viajar a Miami, es cuestionado por el reportero sobre su vida privada, cosa que no le parece.

Al final, Residente se va contra el camarógrafo.

Muchas personas han demostrado su apoyo a René Pérez Joglar, alias Residente, tras el incidente en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en el que alegadamente agredió a un camarógrafo de Lo Sé Todo de Wapa TV al cuestionar sobre su familia.

El reguetonero Don Omar fue uno de los que públicamente defendió al intérprete de “Apocalíptico”.

“@Residente ni ningún artista tiene que aceptar que se le falte el respeto. Muy bien hecho! La multa por un buen bofeton es de $250 y el tiene para pagarla”, (sic.), escribió el artista urbano en sus redes sociales.

Incluso, el veterano periodista Carlos Weber, también opinó al respecto.

  La ex participante del reality enfrenta cargos por DUI y posesión de parafernalia de drogas luego de que fue localizada inconsciente en su automóvil mientras se encontraba en una señal de alto.

La joven de 37 años saltó a la fama después de haber ganado un millón de dólares en ‘Survivor: The Amazon’, un programa de televisión transmitido en CBS.

 

Según el informe de la policía,  Jenna fue reportada el 25 de enero luego de que un conductor la reportara al 911 tras verla desmayada en una señal de alto en Washington, Pennsylvania.

Los paramédicos llegaron de inmediato y la revivieron con el narcótico Narcan. Personal médico reveló que Morasca estaba peleando e intentando morderlos, según los rescatistas mientras iban en la ambulancia la joven mordió a un policía en el brazo derecho.

 

Ahora Jenna recibirá los cargos a través de su correo.