Ninel y Thalía sorprenden a sus fans en Premios Lo Nuestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ninel y Thalía sorprenden a sus fans en Premios Lo Nuestro

Estados Unidos. Thalía y Ninel Conde hicieron acto de presencia en la noche de Premios Lo Nuestro 2018, celebrada hoy en Miami. Las cantantes causan sensación entre sus seguidores en Instagram, tras…


Ninel y Thalía sorprenden a sus fans en Premios Lo Nuestro | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos. Thalía y Ninel Conde hicieron acto de presencia en la noche de Premios Lo Nuestro 2018, celebrada hoy en Miami. Las cantantes causan sensación entre sus seguidores en Instagram, tras lucir una imagen donde lucen despampanantes.

La 30° entrega del Premio Lo Nuestro se realizó este jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida. Esta ceremonia reunió a diversos artistas que destacaron con sus mejores galas.

Ninel Conde y Thalía causaron sensación entre sus seguidores de Instagram con una imagen donde lucen despampanantes con sus atrevidos vestidos para Premio Lo Nuestro.

En distintos portales de noticias puede verse ya la imagen de las dos cantantes mexicanas, quienes asombran con su belleza.

Ninel Conde publicó la imagen en su red social, dedicándole un emotivo mensaje a Thalía por el reencuentro.

“Premios Lo Nuestro con esta mujer tan divina y hermosa que adoro. Te quiero y te admiro @thalia”, publicó Ninel.

Los seguidores de las dos celebridades no se quedaron de brazos cruzados y elogiaron a sus artistas favoritas con diversos mensajes. Algunos de ellos no podían creer la cercanía entre las actrices.

“Qué bellas que son y sus vestidos me encantan”, “¿Eran amigas? ¡Qué lindo! “Sigan juntas”, “La amistas es lo más importante”, “Son dos mujeres bellas que siempre destacarán”, “Yo las adoro a las dos. Son grandes cantantes y actrices”, son algunos comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 10 mil ‘Likes’.

Por primera vez en la historia de la fiesta de la música hispana no se entregarán galardones en Premio Lo Nuestro, sino se celebrará el auge de la cultura musical.