Mhoni predice lo peor sobre Loaiza: atentará contra su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mhoni predice lo peor sobre Loaiza: atentará contra su vida

Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones, muchas de las cuales han sido ciertas, se enfoca ahora en la vida de Esteban Loaiza, quien fue detenido en Estados Unidos con posesión…


Mhoni predice lo peor sobre Loaiza: atentará contra su vida | El Imparcial de Oaxaca

Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones, muchas de las cuales han sido ciertas, se enfoca ahora en la vida de Esteban Loaiza, quien fue detenido en Estados Unidos con posesión de más de 20 kilogrmos de cocaína.

Las cosas no viene bien para el exjugador mexicano de las Grandes Ligas, detenido por la Policía de San Diego, en California (EEUU), y cuya noticia trascendió a nivel nacional e internacional.

“Esto se veía venir porque él tiene malos compañías, y lo peor está por venir…”, dice Mhoni.

Esteban Loaiza. Foto: Twitter

La famosa cubana ve a Loaiza entre 11 y 15 años en prisión, y señala que su proceso se llevará alrededor de un año.

“Él mismo atentará contra su vida…”.

Mhoni Vidente lanza terrible predicción para Estaban Loaiza.

México.-La vidente más famosa lo volvió a hacer. Esta vez sus predicciones se centraron en un personaje de la farándula, y ahora fue concerniente a la ex pareja de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Esteban Loaiza, exjugador mexicano de las Grandes Ligas Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California (EEUU), en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, y la noticia de este hecho trascendió a nivel nacional.

Mhoni Vidente, quien se presentó en el programa de Venga la Alegría dijo que la situación de Esteban puede deberse a una maldición de los Rivera, quienes nunca lo quisieron.

Esteban Loaiza era recordado, sobre todo, por mantener una relación tumultuosa con la cantante, quienes daban la nota cuando ella estaba en la cúspide de su éxito musical.

El caso del beisbolista hizo eco en todo el país. Foto: EFE

Y tras la muerte de Jenni hubo un toda una disputa entre los hermanos de ella y Esteban, quien permanecía enfocado en su carrera como beisbolista en grandes ligas.

Mohni comentó que tras la muerte de la cantante, remarcando lo trágico del suceso, ella ha quedado en paz y con la Vírgen y después lanzó la inquietante predicción. En el video se puede ver que habla del tema en el segundo 30.

Tras esto en el programa se centraron en comentar la situación de otros artistas como la salud del cantante José José, pero el caso de Esteban Loaiza, trascendió por sobre los demás, debido a los recientes acontecimientos por su crimen de narcotráfico.

EL HECHO DE LA CAPTURA DE ESTEBAN

La droga decomisada a Esteban Loaiza valuada en medio millón de dólares

San Diego (EEUU), 12 feb (EFE).- El exjugador mexicano de las Grandes Ligas Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California (EEUU), en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, informaron hoy las autoridades locales.

El Departamento del Alguacil de San Diego indicó que una investigación relacionada con el tráfico de drogas fue la que derivó el pasado día 9 en el arresto de Loaiza, al que el juez le impuso una fianza de 200.000 dólares.

El exesposo de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, de 46 años, afronta tres cargos criminales por posesión con intento de venta y transporte de sustancias controladas y tendrá que presentarse el próximo miércoles ante un juez de la corte del sur de San Diego.

Durante unas labores de vigilancia policiales, el detenido fue visto con un vehículo que se creía estaba involucrado en el trasiego de narcóticos.

Entonces, unos agentes procedieron a detener el coche tras una infracción menor de tráfico a su salida de una residencia en la ciudad de Imperial Beach, al sur de San Diego.

Al revisar el auto, los policías encontraron un sofisticado compartimento utilizado habitualmente para contrabando, señaló la misma fuente en un comunicado.

Tras este hallazgo, se logró obtener una orden de registro para la residencia que había sido alquilada por Loaiza a principios de febrero, donde se encontraron 20 kilogramos de cocaína, con un valor aproximado de medio millón de dólares, informaron las autoridades. 

El exlanzador había sido detenido anteriormente en 2006 en Oakland, también en California, por conducir a velocidad excesiva en estado de ebriedad, mientras que en 2013 fue arrestado por la policía de Tijuana, en México, por beber junto con otras personas en un taxi.

 Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California (EEUU), en posesión de más de 20 kilogramos de heroína y cocaína, según documentos judiciales a los que tuvo hoy acceso Efe. EFE/Alex Cruz/

En las Grandes Ligas, Loaiza jugó con los Medias Blancas de Chicago, los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, los Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles, entre otros.

Jesse Navarro, portavoz de la Fiscalía de San Diego, precisó que ésta recibirá el caso y evaluará en la siguiente audiencia si existe un riesgo que derive en que soliciten que el exjugador siga detenido sin fianza.

Por tratarse de una investigación abierta no pudo dar más detalles del caso, pero enfatizó que la fama del deportista no influirá en el proceso legal, pues la “ley debe de ser pareja”, aunque enfatizó que las personas que tienen la “confianza del público deben de ser un mejor ejemplo para la comunidad”.

“Por desgracia, nosotros vemos personas que tienen mucho dinero o mucha fama que se involucran en drogas sin que haya ninguna necesidad económica, es el ambiente en muchos casos en los que ellos viven”, lamentó.