¡Suertudota! Geraldine Bazán estrena galán en telenovela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Suertudota! Geraldine Bazán estrena galán en telenovela

Tras las acusaciones de infidelidad de su pareja Gabriel Soto, ahora la actriz tiene un nuevo “amor”


¡Suertudota! Geraldine Bazán estrena galán en telenovela | El Imparcial de Oaxaca

Geraldine Bazán cuya vida no ha sido nada agradable tras las acusaciones de infidelidad de su pareja Gabriel Soto, tiene un nuevo “galán” y se trata de David Zepeda, pero sólo será su “amor” en la nueva telenovela que están grabando juntos, “Amar sin ley”.

Sobre la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, Zepeda comentó: “En la historia evidentemente tengo una relación con el personaje que interpreta Geraldine Bazán. Surgen acontecimientos terribles, fuertes y tengo la oportunidad de conocerla”.

“Soy abogado, ella también y, a través del destino, del día a día, nos vamos enamorando.

Acontecimiento que alguna vez fueron fundamentales en la historia de nuestro país o, de alguna manera, algunos recientes y unos de un poquito tiempo atrás”, explicó David en entrevista con el programa “Despierta América”.

Por otra parte:

Gabriel Soto cuenta absoluta verdad sobre Geraldine Bazán

A un tiempo de anunciar su separación, han surgido algunos rumores a los que el actor Gabriel Soto ha hecho frente, declarando que pese a todo lo que se dice, él y Geraldine Bazán siempre estarán unidos por sus preciosas hijas: Alexa Miranda y Elissa Marie.

Las recientes declaraciones de Gabriel surgen luego de la información dada a conocer por la revista TVNotas, misma que el galán de telenovelas se ha encargado de desmentir categóricamente.

En entrevista con el programa Hoy, comentó:

“Soy papá de Elissa y de Miranda, nada más. A las pruebas me remito. Si me quieren hacer una prueba de ADN por los supuestos hijos que tengo y me están colgando en la revista, estoy totalmente dispuesto a que me lo hagan”.

“No tengo absolutamente nada que esconder. Sé perfectamente bien qué he hecho y qué no he hecho”.

Frente a este panorama, el actor revela que la preocupación más grande es por sus hijas, quienes están expuestas a este tipo de señalamientos por ser él una figura pública.