Una vez más Andrea Legarreta calla rumores de divorcio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una vez más Andrea Legarreta calla rumores de divorcio

Desde hace días se hablaba de un supuesto distanciamiento entre ella y Erik Rubín


Una vez más Andrea Legarreta calla rumores de divorcio | El Imparcial de Oaxaca

Feliz y sonriente se le puede ver a Andrea Legarreta en una serie de fotografías que subió a su cuenta de instagram en donde se le ve festejando la navidad al lado de su familia.

Entre las imágenes destaca una en donde aparece al lado de sus hijas Mía y Nina y su esposo el cantante Érik Rubín con la que queda demostrado que los rumores de separación, que en más de una ocasión ha desmentido la conductora del matutino “Hoy”, quedan atrás.

El pasado 18 de diciembre un sitio de internet aseguró tener una entrevista exclusiva en la que la conductora, revelaba los supuestos motivos de su separación.

Poco después, Andrea hizo frente a dicha publicación desmintiendo su divorcio y pidiendo a sus seguidores, no caer en las redes de sitios que buscaban lucrar con su imagen:

[7:59, 26/12/2017] Panchooo:

Incluso durante la emisión del programa “Hoy” del pasado lunes, Legarreta habló una vez más al respecto, donde además de desmentir que se esté separando del padre de sus hijas, lanzó una advertencia contra el sitio de internet que aseguraba, tener una entrevista con ella donde hablaba de su divorcio.

Denunció que en dicho portal, al dar click para leer la supuesta entrevista, en realidad te lleva una página donde venden productos para la salud, productores supuestamente vendidos por Andrea Legarreta.

https://www.youtube.com/watch?v=7rCooBWSii8

Sin embargo, Legarreta y su familia están más unidos que nunca y así lo demostraron con esta bella imagen.