Adela Micha disfrutó de unas vacaciones al extremo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Adela Micha disfrutó de unas vacaciones al extremo

La periodista desafió el peligro y se dirigió al continente más extraordinario del mundo


Adela Micha disfrutó de unas vacaciones al extremo | El Imparcial de Oaxaca

Quién dice que a la periodista Adela Micha no le gustan las aventuras. Y es que la presentadora viajó a uno de los destinos más importantes del mundo: África.

En redes sociales pudimos ver a la conductora del programa “La saga” pasando unas deliciosas vacaciones en las cuales exploró el continente más salvaje del mundo para conocer su naturaleza, cultura y tradiciones.

La primera parada fue ni más ni menos que en Johannesburgo, Sudáfrica, donde mostró sus mejores pasos de baile a los habitantes: incluso bailó con ellos.

También visitó un espectacular mercado de artesanías en el cual se probó sombreros y otros accesorios típicos de la región. La comunicadora no desaprovechó ni un momento explorando las maravillas de Sudáfrica, incluso conoció a los pingüinos playeros de Boulders, en la ciudad de Cabo.

Esto no le bastó y su segundo destino fue Botsuana, al norte de África, en donde hay diversos animales salvajes. Ahí tuvo la oportunidad de irse de safari a la Reserva Natural de Moremi, en ese sitio pudo ver de cerca a una familia de leones.

Al caer la tarde, captó el hermoso paisaje como si hubiera sido sacado de una película y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Además, apreció diferentes especies como cebras y hasta elefantes, los cuales sorprendieron a Micha.

No cabe duda que pasó unas maravillosa vacaciones.

LA GRAN BODA DEL HIJO DE ADELA MICHA

El pasado fin de semana, la periodista Adela Micha logró reunir a más de 600 personalidades de todo ámbito.

La razón, la boda de su hijo Carlos Gotlib Micha.

La decoración de la fiesta fue inspirada en 50 Shades of Grey (50 sombras de Grey).

Era una pasarela de gente que no se sabía si estaban en:

Un evento oficial de Los Pinos, por los políticos que fueron invitados.
En los pasillos de Televisa, por las amistades del medio artístico.
En algunos premios en Miami, por los cantantes de talla internacional invitados.

En todo momento fue evidente que el presupuesto nunca faltó. Todos los detalles estaban siempre a la perfección, desde los meseros, las bebidas, la comida, los arreglos y hasta cepillos de dientes había en los baños. Un servicio y atención impecable.

EN EL MENÚ HUBO CAVIAR, QUESO BRIE Y UN DELICIOSO PESCADO CON HONGOS Y ARROZ. DE POSTRE HABÍA UNA GRAN ELECCIÓN DE POSTRES, DULCES, Y MUY BUEN VINO Y CHAMPÁN.

Adela quien lucía espectacular, mostró una sonrisa que no se le borró en toda la noche.

Adela muy a su estilo no perdió el glamur, pero tampoco su peculiar estilo y forma de ser que la caracteriza.

La música estuvo ni más ni menos que a cargo de Los Ángeles Azules y Río Roma.

ESTO GASTÓ ADELA MICHA EN LA BODA DE SU HIJO

La periodista Adela Micha, celebró en grande la boda de su hijo Carlos Gotlib de 24 años de edad y su ahora esposa Ivonne Betech de 22 años, en una celebración judía en donde gastó aproximadamente 4 millones de pesos, según reveló la revista TVNotas.

“Para la realización de este gran evento, nos enteramos que la periodista estuvo al pendiente de toda la organización y no escatimó para que su hijo tuviera una boda de ensueño, ya que desembolsó ¡casi cuatro millones de pesos!”.