Furor en México por la lotería Mega Millions de EE. UU.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Furor en México por la lotería Mega Millions de EE. UU.

La expectación crece más allá de las ciudades fronterizas, gracias al servicio de mensajería theLotter México

Furor en México por la lotería Mega Millions de EE. UU. | El Imparcial de Oaxaca

Miles de mexicanos tienen como objetivo principal ganar el gran acumulado de Mega Millions, que ya superó los 545 mdd. La adquisición de los boletos se está realizando a través de la página theLotter México, o viajando a los EE. UU.

Desde lugares fronterizos como Tijuana o Ciudad Juárez, (donde es mucho más conocida aún), los habitantes no están dudando en realizar un corto viaje para hacerse con un boleto. En cambio, los más prácticos, están optando por comprar el Mega Millions en línea, en la página web mexicana.

Precisamente, esta es la opción elegida por los jugadores de Oaxaca, sobre todo por motivos de comodidad. Y es que, si bien los sorteos de esta lotería se realizan en Estados Unidos, su normativa permite que tanto residentes como no residentes puedan ganar sus premios.

En la página de Facebook de theLotter México, se puede observar cómo los últimos sorteos se están viviendo con especial ilusión. La razón principal, aseguran fuentes del portal, es el “deseo de ganar el primer premio” cada martes y viernes (días en los que se extraen los números ganadores).

Uno de los que ya participó es Emilio Susunaga, de 19 años y de Ciudad de México. En una reciente entrevista por televisión, dijo que, si tuviera tanto dinero, lo gastaría “en viajes, conocer todo el mundo, o buscar experiencias”.

¿Cómo comprar un boleto de Mega Millions en línea?

Solo hay que ir a la página de juego de Mega Millions y elegir 5 números entre 70, más otro adicional entre 25. Un boleto estándar tiene 3 líneas, cuesta unos 280 pesos y se puede pagar con tarjeta, luego de crear una cuenta de usuario en el portal.

Al recibir el encargo, los agentes comerciales de theLotter México compran el boleto oficial en un puesto autorizado de los Estados Unidos. Finalmente, lo escanean y lo envían a la cuenta privada creada por el jugador.

En esta misma cuenta, es donde se ingresan los premios, a excepción de los de alta cuantía. En este caso, theLotter México puede ofrecer asesoramiento a los ganadores, si necesitan reclamarlo en persona en Estados Unidos junto con el boleto original.

El próximo ganador de 548 mdd puede estar en Oaxaca

Desde theLotter México, apuestan por la seguridad, confianza y transparencia de su servicio, para intentar traer el premio a Oaxaca. De hacerlo, el ganador superaría a Aura, una panameña que se llevó 30 mdd jugando a través de theLotter en Panamá.

Con esta oportunidad, y el incremento de la venta de boletos en Oaxaca y en todo el país, los representantes de theLotter México se muestran muy optimistas de cara no solo a esta semana, sino también a los sorteos venideros.