La colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional, culmina feria anual con éxito | Costa
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Especiales

La colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional, culmina feria anual con éxito

Durante las actividades que se programaron para la ocasión la que más asistencia tuvo fue el rodeo baile, al que asistieron familias completas

  • La colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional,  culmina feria anual con éxito
  • La colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional,  culmina feria anual con éxito
  • La colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional,  culmina feria anual con éxito
  • La colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional,  culmina feria anual con éxito

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca

Con la quema de juegos pirotécnicos, concluyó anoche la feria anual de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, la cual contó con una lista de actividades que se llevaron a cabo de manera coordinada que incluyó, futbol, rodeo baile, básquetbol, juegos mecánicos, concursos, desfiles, entre otras con el objetivo de que todas las familias participaran.

Entre las actividades más destacadas estuvo, el rodeo baile de feria anual, el pasado domingo en el que miles de personas abarrotaron la unidad deportiva para presenciar el torneo de toros del rancho el Sufrimiento y de la música de Rigo Santacruz y sus Plebeños, en el que se vivió un ambiente de fiesta familiar.

Según los organizadores, dieron a conocer que desde hace seis años que se retomó nuevamente las festividades, la feria anual ha ido creciendo en todos los rubros, lo cual engrandece a esta colonia populosa, al poniente de esta ciudad.

La culminación del jaripeo fue de primer nivel ya que el internacional Bandido de Mancuernas, cerró el espectáculo con una monta que dominó como solo lo hacen los grandes, de lujo.

Además, el diputado local, Tomás Basaldú Gutiérrez, quien es vecino de esta colonia, contribuyó con excelentes regalos, los cuales fueron entregados al público mediante varias dinámicas a través de Mariela López Silva, coordinadora distrital de mujeres de la UCD y por Alberto Fenochio Vigil, síndico hacendario del ayuntamiento de Pinotepa Nacional.

Por otra parte, los integrantes del cabildo de Pinotepa Nacional, Alberto Fenochio y Blanca Miguel Peláez, así como Alfredo Toscano Villa, director de adquisición, entregaron los premios a los equipos que ganaron los tres primeros lugares del torneo de basquetbol gay en la colonia 20 de Noviembre.

Los equipos ganadores fueron, Pinotepa Nacional, que se adjudicó el primer lugar con un premio de 6 mil pesos; para el segundo lugar, Cuajinicuilapa con 4 mil pesos y un combinado de Jicayán y Pinotepa de Don Luis que obtuvo el tercer lugar con 2 mil pesos.

Otras actividades fueron, el torneo de futbol 7 y Soccer, el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana así como el tradicional palo encebado, entre otras.