Nombran a Estephanya “Joven embajadora de la cultura de paz”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Nombran a Estephanya “Joven embajadora de la cultura de paz”

Estephanya Leyva Cossío, soprano de 15 años de edad.


Nombran a Estephanya “Joven embajadora de la cultura de paz” | El Imparcial de Oaxaca

Por su labor como joven artista, promotora de la cultura, la paz y a favor del desarrollo sostenible de la agenda 2030 de la ONU, la soprano Estephanya Leyva Cossío, de 15 años de edad, fue nombrada “joven embajadora de la cultura de paz”.

El reconocimiento fue otorgado por la firma global pública “Faro Luz y Ciencia” del sector público, miembro del consejo directivo de la organización internacional canadiense de derechos humanos, misión México, y del consejo empresarial internacional miembro y aliado de la República Popular China, América Latina y el Caribe.

En su mensaje, la joven agradeció a su mamá por todo el apoyo; a Dania, por su amistad y dijo que “lucharé aún más por mi estado y por mi país a favor de la paz y la no violencia infantil”.

Asimismo, agradeció “a la compañía de diversos personajes que me apoyan y que jamás pensé estuvieran conmigo; entre ellos, la embajada Rusa por medio de su encargado cultural, Andrey Pakhomov; en representación del embajador ruso en México, Serguey Kilyakov; presidente de la comunidad Rusa y secretario de turismo en América Latina; Masha Soboleva, de la fundación P.I. Tchaikovsky, A.C; la Academia Nacional de Geografía e Historia; Dora González Ayala, presidenta de “Faro Luz y Ciencia”, como México, Canadá y República Popular de China como aliadas.