Comparten danza y workshop
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Comparten danza y workshop

El espectáculo mostró disciplinas como Pole Dance, Belly Dance Exotic Pole y Contemporáneo


Ha ce unos días se presentó ¡Un espectáculo de danza lleno de color!, en el Teatro Universitario de la UABJO. La propuesta fue presentada por la Compañía Amazon’s Belly Dance & Pole Dance, la cual es dirigida por la profesora Ada Santos. El espectáculo mencionado involucra disciplinas como Pole Dance, Belly Dance Exotic Pole y Contemporáneo. Además, es su segundo año consecutivo que comparten esta muestra en la ciudad de Oaxaca.

Luego de la bienvenida a cargo del conductor Eduardo Ruiz, dio inicio el primer bloque, en donde se mostró la fuerza, poder, sensualidad y a la vez sutileza de los alumnos, lo que sorprendió gratamente a los espectadores. Asimismo, las actuaciones en la barra, así como las participaciones estelares de los maestros invitados Alejandro de la Peña y Ana Lucio fueron magistrales.
El siguiente bloque abrió con la Danza Oriental, la cual desde el primer minuto logró acaparara la atención de los presentes; no sólo por la fuerza escénica y la vistosidad de sus intérpretes, si no por la conexión que generaron con el público. Sus movimientos de cadera y vientre hipnotizaron a los asistentes.

Este bloque se cerró con la participación de dos embajadoras de la Danza Oriental: Daniel Gómez y Menekse Rohve, quienes derrocharon sensualidad en el escenario.

COMPARTEN CONOCIMIENTOS
Uno de los aspectos más relevantes de la Gala “RELEVE 2018” es que los maestros invitados, coreógrafos y bailarines profesionales impartieron workshop de las dos disciplinas ya mencionadas; además, estuvo abierto al público en general.

En breve entrevista con Ada Santos, directora de la Compañía ubicada en la calle de Violetas 512, esquina con Álamos, en la Colonia Reforma, agradeció a cada una de sus alumnas por brindarle su confianza; por permitirle llegar a conocerlas como personas. No podía faltar agradecer a los padres de familia por ser parte del desarrollo de sus hijas, ya que cada una proyecta su creatividad, feminidad y confianza en sí mismas. Por último, agradeció a los patrocinadores que aportaron su apoyo para la producción este evento.