¡Celebra el Día del Libro con EL IMPARCIAL!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

¡Celebra el Día del Libro con EL IMPARCIAL!

El mejor diario de Oaxaca obsequiará una novela diferente cada día


  • ¡Celebra el Día del Libro con  EL IMPARCIAL!
  • ¡Celebra el Día del Libro con  EL IMPARCIAL!

A partir de hoy y hasta el próximo 2 de mayo, El mejor diario de Oaxaca obsequiará una novela diferente cada día, dando a nuestros lectores la oportunidad de conocer a autores “clásicos de la literatura” contemporánea. Iniciamos con Una autobiografía soterrada, con la que Sergio Pitol nos introduce en el laberinto de viajes y pláticas, lecturas y fiestas con las que formó su literatura.

Pitol falleció el pasado 12 de abril, tras años de sufrir una afasia que le impidió hablar durante años. Su pensamiento y literatura que creó siguen y seguirán hablando para México.

Para ganarte el libro debes contestar correctamente:

1. Menciona el nombre de tres obras de Sergio Pitol.

2. Menciona una de las obras que el autor tradujo al español.

3. Una de las primeras obras de Sergio Pitol recibió, pese a su calidad, muy pocos lectores, por lo que Carlos Monsiváis aseguró que estaba destinada a convertirse en un “clásico secreto” de la literatura mexicana ¿Cuál es el nombre de esta novela?

Escribe las respuestas a [email protected], los nombres de las personas que respondan correctamente entrarán a una rifa y el resultado se dará a conocer a través de nuestras redes sociales.

 


aa

 

Relacionadas: