VIDEO: ¡De milagro! Bebé se salva de ser arrollado después de que su carriola salga a la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: ¡De milagro! Bebé se salva de ser arrollado después de que su carriola salga a la calle

El incidente ocurrió mientras su madre revisaba una prenda de ropa


VIDEO: ¡De milagro! Bebé se salva de ser arrollado después de que su carriola salga a la calle | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura

Un bebé estuvo a punto de ser atropellado después de que su carriola comenzó a moverse hacia atrás, acercándose peligrosamente a una calle con intenso tráfico vehicular. El incidente ocurrió mientras su madre revisaba una prenda de ropa, sin imaginar que su hijo estaría en grave peligro.

El momento de tensión fue captado por una cámara de seguridad, que muestra cómo la carriola con el bebé se alejaba del lugar seguro donde su madre la había dejado. Mientras tanto, el constante tránsito vehicular en la zona añadía más riesgo a la situación.

Cuando la carriola estaba a punto de ingresar al carril de vehículos, un automóvil pasó a una velocidad considerable, aunque aún alejado del bebé. La carriola continuó su movimiento hasta casi cruzar al otro lado de la acera, quedando peligrosamente en el extremo del otro carril.

Un automovilista a bordo de una camioneta notó la presencia de la carriola y detuvo su marcha inmediatamente, seguido por otro vehículo que iba detrás. Uno de los conductores sonó su bocina repetidamente para advertir a otros automovilistas sobre la presencia del bebé en la vía.

La madre, al percatarse de lo sucedido, corrió desesperadamente hacia su hijo, quien estaba solo en medio de uno de los carriles. Al llegar, empujó rápidamente la carriola de vuelta a la banqueta, asegurando al bebé y dejando solo el susto de lo que pudo haber sido una tragedia.

La madre y el bebé se encuentran a salvo, aunque el incidente servirá como un recordatorio permanente de los peligros que pueden surgir en un instante de descuido.

 

--------------------------------------
---------------------------------------