Video: Así destazaron y robaron reses de camión volcado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Así destazaron y robaron reses de camión volcado

Un video difundido en YouTube muestra la crueldad ejecutada por los autores de la rapiña que dieron muerte a las vacas.


Video: Así destazaron y robaron reses de camión volcado | El Imparcial de Oaxaca

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

Imágenes de crueldad y barbarie humana son las que se muestran en un video captado y difundido a través de la cuenta Yarmedia TV en YouTube, las cuales muestran a un grupo de personas que aprovechan la volcadura de un tráiler cargado de ganado vacuno en la carretera federal Villahermosa-Frontera para apoderarse de varias reses y destazarlas en plena vía.

El percance se suscitó el pasado lunes cuando un camión tipo torton se volteó debido al ser conducido a exceso de velocidad.

Luego del percance, las vacas y toretes salieron disparados a la orilla de la carretera, lo que aprovecharon lugareños y conductores que transitaban por esa vía, para cometer rapiña y robar el ganado.

Algunos pobladores se fueron al extremo de destazar varias reses en el mismo lugar y en menos de una hora no les dejaron ni la piel.

Testigos refieren que la carne destazada la trasladaban en autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas. Incluso algunos becerros que quedaron vivos, fueron trasladados en estos vehículos.

 Así pasó

Un tráiler cargado de reses, volcó esta tarde sobre la carretera Frontera- Villahermosa, a la altura del kilómetro 7.

El accidente se registró a uno metros del entronque al nuevo libramiento a Cárdenas.

“La carne destazada la trasladaban en autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas” mencionaron las autoridades.

Tras el impacto varios semovientes quedaron dispersos a un costado de la vía, razón que aprovecharon habitantes de la zona para rapiñar las reses que destazaron en el mismo lugar.

En autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas se llevaron la carne del ganado e incluso los becerros que quedaron vivos.

Una gran fila de autos de curiosos y personas que aprovecharon para robar, se formó sobre el libramiento y la carretera federal.

Testigos refieren que la carne destazada la trasladaban en autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas. Incluso algunos becerros que quedaron vivos, fueron trasladados en estos vehículos.

Debido a la rapiña, la carretera federal sufrió un severo embotellamiento, ya que se formó una larga fila de autos de curiosos y de quienes cometieron el hurto.


aa

 

Relacionadas: