Presumía en Facebook su carrera criminal; lo linchan y lo queman | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Presumía en Facebook su carrera criminal; lo linchan y lo queman

Cerca de 40 vecinos apedrearon, machetearon y prendieron fuego al delincuente, sin que la policía municipal se hiciera presente, a pesar de que el movimiento empezó al filo de la media noche, y duró más de 3 horas


Presumía en Facebook su carrera criminal; lo linchan y lo queman | El Imparcial de Oaxaca

Lo apodaban ‘El Pepino’. La gente lo sacó de su casa, lo golpeó, lo bañó en gasolina y lo quemó.

Su historia quedó resumida a este titular, difundido en redes sociales:

MASCULINO LINCHADO ESTA MADRUGADA EN COLONIA TEHUANTEPEC, TENÍA AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO.

Como Francisco Gusman, alias “El Pepino” identifican al masculino linchado esta madrugada, en la colonia Tehuantepec.

Fue un mes atrás, el pasado 2 de mayo, cuando una liga de ciclismo local hizo un llamado a través de las redes sociales para tener cuidado con este sujeto, pues se dedicaba al asalto en la zona de Ascote, y la Cantera.

Incluso, se exhibía en redes sociales portando vestimenta que robaba a sus víctimas; además de posar con un arma de fuego en alguna de sus imágenes.

Pero fue la madrugada del martes cuando los vecinos de la colonia Tehuantepec tomaron la justicia por propia mano, y lo mataron a golpes, además de prenderle fuego.

‘El Pepino’ tenía asoladas a las colonias Puebla, México, San Lorenzo Teotipilco, Santa Cecilia, y La Meseta de El Riego, entre otras, así como la Tehuantepec, donde tenía su domicilio, según reporta el portal Domingo7.

El pasado 2 de mayo la liga de ciclismo local, hizo un llamado a través de las redes sociales para tener cuidado con este sujeto que tenían identificado por realizar asaltos en la zona de Ascote y la Cantera, por lo que prevenían a todos para tomar las medidas necesarias.

Cerca de 40 vecinos apedrearon, machetearon y prendieron fuego al delincuente, sin que la policía municipal se hiciera presente, a pesar de que el movimiento empezó al filo de la media noche, y duró más de tres horas.


 

Relacionadas: