VIDEO: Joven le da brutal golpiza a guardia de seguridad en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Joven le da brutal golpiza a guardia de seguridad en Puebla

Los primero reportes aseguran que el joven enfureció cuando el guardia pidió presentar una identificación


VIDEO: Joven le da brutal golpiza a guardia de seguridad en Puebla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla de video

Los hechos ocurrieron en la zona de Lomas de Angelópolis, Puebla, cuando un estudiante, se vio involucrado en un violento altercado con un guardia de seguridad. El incidente, captado por cámaras de seguridad, se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video se observa, el agresor que se acerca a la caseta de seguridad y, de manera provocativa, insulta al guardia, desencadenando un enfrentamiento físico que culmina con golpes y más humillaciones hacia la víctima.

Según las primeras informaciones, la agresión se desató luego de que el guardia de Lomas de Angelópolis le negara el acceso al presunto estudiante. Esto provocó la ira del joven, quien no dudó en abrir la puerta de la caseta y agredir al guardia, finalizando la confrontación con amenazas de mayor violencia, como se escucha en la grabación original del video.

“Por favor, no me grabes. Me llegó a pegar… tú me llegaste a pegar, y a mí no me pegues, yo soy menor de edad… a mí no me vuelves a pegar, cabrón. Este puto es el que me pegó, ¿te gustó?, ¿te gustó tu putiza?, ya, ya le di en la madre, mejor vente y vamos a darnos un tiro”, se oye decir al agresor en el material viralizado.

De acuerdo con reportes recientes, el guardia agredido se encuentra hospitalizado en una institución del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que sufrió una fractura en la nariz como consecuencia de la brutal agresión.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se da un caso de este tipo en Puebla, ya que los jóvenes han sido protagonistas de golpear a otros jóvenes brutalmente, brovocándoles hasta la muerte.