Video: Celebran su hermosa boda en... un cementerio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Celebran su hermosa boda en… un cementerio

La novia decidió celebrar la unión religiosa con Idelfonso en un panteón porque ahí se encuentra sepultada casi la mitad de su familia y no quería que faltaran a la boda


Video: Celebran su hermosa boda en… un cementerio | El Imparcial de Oaxaca

Todo estaba listo: Los novios, los anillos, los invitados… A lo lejos se observó el vehículo que conducía a la novia Sheila Camuy. Había nerviosismo en Idelfonso Pérez, quien se frotaba las manos.

La boda estaba por celebrarse, pero… no eran usuales los arreglos. Sheila llegó a la cita religiosa en una carroza fúnebre, la iglesia fue suplida por el cementerio nuevo de Mayagüez, en Puerto Rico; los invitados vestían de negro; la invitación les fue entregada en un pequeño ataúd y las arras y los anillos estaban en otro pequeño féretro.

La boda se llevó a cabo en un cementerio; fue Sheila quien explicó los motivos por los que se celebró su unión matrimonial en tan peculiar recinto.

Acá tengo a la mitad de mi familia y ellos son los que amo; así que aquí estamos… la verdad es que nosotros tenemos una cosa y un respeto con eso, pero creo que todos vamos a usar eso en un momento dado y yo no le tengo temor”.

Sheila e Idelfonso sellaron su amor con un hasta que la muerte los separe.

https://www.youtube.com/watch?v=KD8ZLhbFvYo


aa

 

Relacionadas: