Se sometió a una rinoplastia y en las redes no la perdonaron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Se sometió a una rinoplastia y en las redes no la perdonaron

Una joven compartió en redes que el motivo de su operación era par a que sus hijos nacieran con “linda nariz”


Se sometió a una rinoplastia y en las redes no la perdonaron | El Imparcial de Oaxaca

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. Así lo explicaron desde Mayo Clinic, y agregaron que en algunos casos puede ser para modificar la apariencia de la misma o para mejorar la respiración. En este caso, una joven publicó un video en el que explicó que se realizó la operación con el fin de que sus hijos nacieran con una bella nariz y el video se hizo viral. En las redes sociales cuestionaron el motivo de la decisión, la cual tildaron de “absurda”.

@fioreciminello_

♬ sonido original – Alejito Perez

“Increíbles pensadores de Internet”, escribió la cuenta de Instagram @ceciarmy, en donde reprodujo el video que la joven publicó en TikTok y que debió eliminar los comentarios ya los usuarios de la red no tardaron en burlarse. Allí se la puede observar acostada en la cama de una clínica hospitalaria, mostrando el vendaje de su nariz con el texto: “yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

“La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o las tres cosas”, explicaron desde Mayo Clinic.

“Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, escribió la joven en su cuenta de TikTok

El desopilante motivo de la decisión llamó la atención de los usuarios de las redes sociales y el video, compartido en diversas cuentas de distintas plataformas, generó todo tipo de reacciones.

“Por eso la gente necesita más libros y menos TikTok”, “ADN: Antes De Nacer”, “Me puse corbata para que mis hijos nacieran elegantes”, “No sé cómo el ser humano aún no se ha extinguido”, “Me apunto al gym para que mis hijos nazcan sanos y fuertes”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.