Maestra deja mensajes de apoyo a alumnos durante exámenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Maestra deja mensajes de apoyo a alumnos durante exámenes

Nathalie Lemay quiso tener un buen gesto con sus alumnos de sexto de primaria, quienes iban a presentar la prueba para poder pasar a secundaria


Maestra deja mensajes de apoyo a alumnos durante exámenes | El Imparcial de Oaxaca

Los exámenes pueden ser un momento de angustia y temor para los estudiantes, sin importar en qué nivel acádemico se encuentren. Afortunadamente existen profesores que están conscientes de esto y deciden mostrar su apoyo y empatía con sus alumnos.

“William, no te preocupes demasiado, selecciona. Eres genial, sé que tendrás éxito. Buena suerte”.

“Eres bueno Samuelle, tómate tu tiempo, lee las preguntas dos veces. Vas a tener éxito, mantén la calma y respira…”.

Después de encontrarse con esto en sus pupitres, los estudiantes de Nathalie Lemay, probablemente, lograron contestar sus exámenes con serenidad.

Nathalie Lemay es la profesora que tomó las mesas de su salón de clase para escribir mensajes de ánimo para sus estudiantes. De manera personalizada, Nathalie escribió muy emotivas y entrañables palabras de aliento para cada uno de sus alumnos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212367662161869&set=a.3208603049188.2148541.1089566486&type=3

Nathalie Lemay es maestra de niños de sexto grado de primaria en Québec. Y los exámenes a los que se refiere son los que le permitirán a los estudiantes ingresar a la escuela secundaria.

Probablemente Nathalie Lemay se sintió inspirada a esto, luego de que la profesora estadounidense Mrs. Langford escribiera mensajes motivacionales a cada uno de sus alumnos de quinto grado. En uno de ellos puso: “Recuerda que no hay ascensor para lograr el éxito, debes tomar las escaleras. ¡Pero lo importante es que puedes hacerlo!”.


aa

 

Relacionadas: