¿De dónde viene el meme de los dinosaurios con profesiones?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¿De dónde viene el meme de los dinosaurios con profesiones?

Las imágenes de dinosaurios vestidos como profesionales se han vuelto la sensación en las redes sociales


¿De dónde viene el meme de los dinosaurios con profesiones? | El Imparcial de Oaxaca
Imágenes con tiernos personajes como el  “Abogasaurio”, el  “cirujanisaurio”  o “dentisaurio” han estado llenandolas redes sociales durante los últimos días. ¿Tú sabes de dónde viene esta tendencia?
Todo apunta a que las imágenes vienen de una cuenta de Instagram llamada @the_ai_dreams,Un perfil es el que se encarga de subir imágenes e ilustraciones realizadas por medio de inteligencia artificial.
 

Antes de la llegada de los “dino-profesiones”, también se difundieron imágenes de perritos o gatitos vestidos como personajes famosos, o íconos de la cultura pop recreados en diferentes estilos, incluyendo temáticas de películas como Harry Potter.

A finales de enero, @the_ai_dreams compartió la primera serie de ilustraciones de dinosaurios trabajadores, las cuales fueron realizadas mediante la herramienta de inteligencia artificial Midjourney, a través de los cuales los usuarios pueden crear dibujos con tan solo escribir algunas indicaciones de qué es lo que quieren.

Las imágenes cautivaron a miles, quienes las descargaron y editaron para añadirle nombres de las profesiones acompañados del sufijo “saurio”.

La cuenta @the_ai_dreams ha dejado de compartir dinosaurios caracterizados de profesiones, sin embargo ha comenzado a compartir ilustraciones de estas criaturas vestidas con ropa típica de diferentes países.