Niño pide que su papá lo abrace en Navidad: "Luego ya te vas con tus otros hijos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Niño pide que su papá lo abrace en Navidad: “Luego ya te vas con tus otros hijos”

El pequeño le rompió el corazón a los internautas, quienes no dudaron en despotricar en contra del padre del menor


Niño pide que su papá lo abrace en Navidad: “Luego ya te vas con tus otros hijos” | El Imparcial de Oaxaca

La Navidad es una temporada de paz y unión familiar, por lo cual, muchas personas aprovechan para limar asperezas y retomar viejos vínculos familiares que por alguna u otra razón se habían quebrantado imponiendo una distancia entre los miembros de una dinastía, sin embargo, hay ocasiones en las que los integrantes no están dispuestos a regresar y darle amor a los que deberían ser sus seres queridos, tal y como ocurre con el padre de un pequeño que contó su historia ante las cámaras de una asociación.

Fue la Asociación duranguense “Héroes sin capa” la que compartió un video que rápidamente captó la atención de los usuarios de TikTok, ya que en él podemos ver a un menor de edad que habla acerca de la Navidad y de que a él Santa Claus nunca le trae regalos, debido a según su mamá, nunca ha podido encontrar su hogar, así como le ocurre a su papá.

Es entonces cuando la narración da un giro inesperado, pues pasamos de un triste relato navideño a una historia cotidiana de abandono familiar, donde el padre del menor identificado como “Lupito” decidió formar otra familia y olvidarse de su esposa y de hijo, dejándolos a su suerte, importándole poco los sentimientos de ambos.

Y ya que Lupito tiene un corazón muy grande y su mayor ilusión es conocer a su papá, el único regalo que quiere para esta Navidad es que su padre se tome una noche para abrazarlo, aunque después regrese con su nueva familia, de la cual conoce de su existencia gracias a que su madre se lo dio a conocer.

“Papá ¿puedes venir en Navidad para darte un abrazo? y luego ya te vas con tus otros hijos” expone en TikTok el menor mientras sus ojos se cristalizan por las lágrimas.

Previo a esto, el hombre que entrevista al niño le dice que él tiene el teléfono de Santa Claus, así que él puede hacer que este año sea diferente y sí le traiga un regalo de Navidad, ante lo cual, el niño le responde que prefiere que le hable a su papá, pues el quiere verlo, no obstante, el señor le responde con sinceridad que no tiene el número de su papá, pero que pueden grabar un video para ver si las personas lo comparten y con suerte el video llega a él.

Fue así que el clip comenzó a hacerse viral, pues las personas aseguran que Lupito merece ese regalo de Navidad, aunque también hay internautas que se niegan a que el padre del menor sea merecedor de un cariño tan puro y desinteresado, el cual por años no ha sabido valorar.


aa

 

Relacionadas: