La verdad detrás del aterrador video de un perrito comiendo una columna vertebral en Ecatepec - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

La verdad detrás del aterrador video de un perrito comiendo una columna vertebral en Ecatepec

Un experto forense aseguró que los restos son pertenecientes a otro animal de la misma especie


La verdad detrás del aterrador video de un perrito comiendo una columna vertebral en Ecatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un perrito de Ecatepc, Estado de México, se ha popularizado en redes sociales, luego de que se viralizara un video donde el can aparece entretenido comiendo una columna vertebral. El clip fue compartido en la popular aplicación de TikTok, una red social de origen chino donde usualmente los internautas comparten videos de baile, entretenimiento, belleza, consejos e incluso algunos más perturbadores como en esta ocasión.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok @suckduduck, quien caminaba de noche por las calles de Ecatepec cuando se encontró con la perturbadora imagen del canino masticando una columna vertebral. En el video se observa con detalle cómo el animal sujeta con sus patas el largo conjunto de huesos mientras mastica con rapidez, aparentemente disfrutando de su comida.

La publicación fue compartida acompañada por el texto “¿Qué tan seguro es #ecatepec?… Y qué tan seguro es tu barrio”. El clip suma cerca de 9 millones de visualizaciones y cuenta con casi 100 mil “me gusta” y 5,000 comentarios. Diversos internautas cuestionaron la procedencia del conjunto de huesos; algunos de ellos aseguraron que era de un ser humano, no obstante otros comentaron que sería de otro animal de la misma especie.

“Tiene unas apofisis transversas muy largas y no tiene apofisis espinosas, si es de perro”, “la espina dorsal puede ser de algún otro animal, por el final” y “aun si los huesos son de perro, es muy turbio”, escribieron algunos usuarios de la red social china.

Experto forense responde a la pregunta

Luego de que el video se popularizó en redes sociales, algunos internautas compartieron sus especulaciones. El clip fue examinado por un popular Tiktoker conocido como @investigador.forense, experto que se dedica a responder las dudas de los internautas en materia criminalística y que se ha vuelto una de las cuentas más virales de la plataforma china. El profesional decidió compartir su opinión sobre los restos que el canino aparece devorando.

El experto sentenció en su clip que, luego de un breve análisis, puede concluir que la columna, que en un principio podría parecer sospechosa, tiene características que la hace especial y fácil de identificar. Según el especialista, los restos tiene mayores características que coinciden con los huesos de otro can, por lo que posiblemente serían de un animal en un muy avanzado estado de descomposición. Finalmente, deja claro que el lomito estaba comiendo en realidad a otro de su especie.


 

Relacionadas: