Video: Ladrón queda noqueado tras chocar en puerta de cristal de tienda de lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Ladrón queda noqueado tras chocar en puerta de cristal de tienda de lujo

El joven intentó robar bolsas de Louis Vuitton con un valor 18 mil dólares


Video: Ladrón queda noqueado tras chocar en puerta de cristal de tienda de lujo | El Imparcial de Oaxaca
Los amantes de lo ajeno tienes diferentes tácticas para cometer los ilícitos, en muchas ocasiones logran salirse con la suya, pero en otras sus fechorías no son logradas y por el contrario, terminan muy mal. Así ocurrió con un joven de apenas 17 años, quien intentó sustraer bolsas de lujo de una tienda pero al escapar le ocurrió una desgracia.

Fueron cámaras de seguridad las que captaron el momento exacto en el que el adolescente entró a robar a una tienda de Louis Vuitton en Bellevue, Washington en Estados Unidos pero terminó inconsciente tras un aparatoso intento de huida y es que en las imágenes que quedaron registradas se observa cómo el chico intenta emprender la huida con varios productos pero no se percata que a la salida hay una puerta de cristal.

Fue así como al correr en esa dirección, se impactó en las puertas que estaban cerradas y terminó inconsciente en el suelo, con los bolsos en sus manos, en ese momento un guardia lo inmovilizó.

 

De acuerdo con medios locales, el sujeto, el joven intentó robar artículos por valor de 18 mil dólares y al parecer, pertenece a la misma red delictiva de minoristas que el asesino convicto Billy Chambers y la criminal Earnetra Turner, quienes cuentan con un largo historial de antecedentes penales.


aa

 

Relacionadas: