Albañil vs joven fitness; hacen pruebas de fuerza y video se hace viral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Albañil vs joven fitness; hacen pruebas de fuerza y video se hace viral

El resultado en la prueba de fuerza entre un trabajador de la construcción y un joven aficionado al gimnasio se volvió viral.


Albañil vs joven fitness; hacen pruebas de fuerza y video se hace viral | El Imparcial de Oaxaca

Un albañil y un chico fitness midieron sus fuerzas en un video viral de TikTok. Por medio de la plataforma, se midieron en diferentes pruebas de fuerza, y el resultado fue sorprendente para algunas personas en redes sociales.

 

 

Por medio de su cuenta, @luisitotime2.0 confrontó a un joven fitness contra un albañil; en el caso del primero, lo nombra ‘la persona más mamada de Sinaloa’, quien lleva aproximadamente ocho años yendo al gimnasio y cuenta con un abdomen marcado y brazos fuertes. Por otro lado, presenta a un albañil con una camiseta del Club América y un abdomen en que muestra poco trabajo.

 

 

@luisitotime2.0 No existe nadie más fuerte que un albañil Pt2… #luisitotime #mexico ♬ sonido original – Luisitotime2.0

 

 

La primera fuerza llegó de la mano de un juego de plaza, prueba que se llevó el albañil gracias a los 7 mil 718 puntos contra los casi 4 mil que logró el joven de gimnasio. “Esa madre tiene truco”, se queja el joven.

 

 

La segunda prueba llega de la mano de la albañilería, pues retaron al joven fitness a cargar un par de costales de cemento de 50 kg, lo cual aseguró que no sería problema dado que carga 200 en el gimnasio; sin embargo, al momento de llegar el segundo bulto, se vio superado.

 

 

En un segundo intento, tampoco lo logró y provocó burlas de quienes estaban al rededor. Como respuesta, el albañil fue llevado al gimnasio para una prueba más, pues asegura que “es puro truco” lo que hacen en la albañilería. Para probar su fuerza, el joven cargó 250 kg en una máquina de prensa para pierna, a la cual le añadió el pedo de una persona. En esta ocasión, el albañil se vio severamente superado por el peso y tuvo que ser ayudado por la gente al rededor.

 

 

Con 12.7 millones de reproducciones, el video se volvió viral y tiene más de 1.3 millones de likes además de 10 mil comentarios, entre los que emitieron opiniones diversas.


aa

 

Relacionadas: