Video: ¡Cuidado con las bendiciones! Papá se queda dormido tras beber y sus hijos lo rapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: ¡Cuidado con las bendiciones! Papá se queda dormido tras beber y sus hijos lo rapan

El hombre tuvo que terminar rapándose al cero luego de que sus hijos aprovecharan que este bebió demás para jugarle un broma.


Video: ¡Cuidado con las bendiciones! Papá se queda dormido tras beber y sus hijos lo rapan | El Imparcial de Oaxaca

“¡Dios, lo que hace el alcohol!”, es así como empieza un video en el que se muestra a un padre de familia que fue rapado gracias a la travesura de sus propios hijos luego de quedarse dormido tras beber en casa.

 

El video difundido en TikTok, fue grabado por la esposa del desafortunado, quien aparece tomándose la barbilla con la mano mientras permanece sentado en el piso y con sentimientos encontrados entre reír o llorar.

 

La esposa le pregunta “¿No te diste cuenta? ¿Quién te hizo esto?”, mientras que el hijo más pequeño juega en la cama y dice entre risas “se cayó y se mató”.

 

@susgutierrez #viral#divertido#alcoholfree ♬ sonido original – Sus

 

Pero la situación no quedó solamente ahí, ya que posteriormente la usuaria de TikTok publicó la segunda parte de la situación, mostrando como finalmente el hombre decidió raparse al cero.

 

En la red social en tanto diversos internautas reaccionaron entre carcajadas a los registros e incluso preguntaron entre bromas si los niños eran “arrendados” para solucionar algunos problemas en sus casas.

 

@susgutierrez #viral#divertido#risa ♬ Mkrna – ZALEYKO & Alexis rostro & Eve Crm & Yulissa Mendoza Mx & DJ Teack


aa

 

Relacionadas: