Videos: Muestra cómo es vivir a lado de un panteón y el video aterra a TikTok
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Videos: Muestra cómo es vivir a lado de un panteón y el video aterra a TikTok

Una mujer compartió cómo es que llegó a residir en una casa que está pegada a un cementerio.


Videos: Muestra cómo es vivir a lado de un panteón y el video aterra a TikTok | El Imparcial de Oaxaca

Si bien, existen fiestas temáticas de funeral, los panteones suelen ser lugares poco populares entre la gente. Pero en el caso de una chica española, no le quedó más opción que acostumbrarse a ese ambiente, ya que vive justo a lado de un cementerio.

 

Chica vive a lado de un panteón y contó su experiencia en TikTok

El 5 de agosto del 2022, Iraide, una chica originaria de la comunidad autónoma española Euskal Herria, subió a su cuenta de TikTok (@iradeelejaga) un video en el cual presumía que la ventana de la habitación de sus abuelos daba directamente hacia un panteón.

 

“Los vecinos más tranquilos del mundo”, es la frase que puede leerse en ese primer video, en donde les muestra a sus seguidores ese curioso aspecto de su vida.

 

Por lo regular su cuenta está enfocada a compartir tips de belleza, por lo que ese cambió de temática tomó por sorpresa a varios de sus fans.

Iraide se dio tiempo incluso para mostrar que desde la habitación de sus tíos no solo se veían las lápidas del panteón, sino también la iglesia de su pueblo. Es posible que tenga una vista privilegiada de varias de las fiestas patronales más importantes de la región.

 

@iraideelejaga #greenscreenvideo #parati #cementerio #vecinos #misterio #cuartomilenio #storytime #fyp ♬ Cuarto Milenio – Demoon

En uno de los comentarios, un fan le pidió que fuera al cementerio y grabara como se ve su casa desde ese lugar. La chica decidió cumplir con esa petición y filmó la parte trasera de su residencia.

@iraideelejaga Respuesta a @deniafajardo5 #greenscreenvideo #parati #cementerio #misterio #cuartomilenio #fyp ♬ sonido original – Iraide Elejaga 🥀

 

A petición de sus seguidores, también decidió contar la historia de cómo acabó viviendo al lado de un cementerio.

 

@iraideelejaga Respuesta a @pablostar77 #greenscreenvideo #parati #cementerio #storytime #cuartomilenio #misterio #fyp ♬ sonido original – Iraide Elejaga 🥀


aa

 

Relacionadas: